Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
152 / 7.368
#1210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes que tener en cuenta que el que puso el nombre al Post lo hizo hace año y medio (porque le dio la gana), no veo que sea un "truño" es fuerte y como todas las fuertes tienes sus buenas subidas alcistas y coherentes correcciones.

Respecto a entrar, no veo que sea mal momento, sigue en tendencia y ha superado muy bien buenos bajones provocados por los dividendos y resultados anuales.

A largo plazo reparte buenos dividendos.

#1211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

además de lo que comenta el compañero, la tendencia de los últimos dias parece que se mantiene alcista (ahi estamos de nuevo en 12 y para arriba!!)

EDIT: ahora mismo es la 2 que mas sube por detras de repsol!!!

#1212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo rebote!!

#1213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ejem...

#1214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica: JP Morgan y Société Générale 'apuestan' por el valor

Según consta en los registros de la CNMV, con fecha de hoy, 14 de mayo, tanto Société Générale como JP Morgan han incrementado su participación en Telefónica y comunican al regulador que han superado la participación del 3% del capital. La teleco es ahora el segundo mejor valor del Ibex 35 y se anota un 1,51%, hasta los 12,1000 euros.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Telefonica-JP-Morgan-y-Societe-Generale-apuestan-por-el-valor--0420140514164104.html

#1215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

EN mi opinion por debajo de 12€ es una buena compra, aun no es tarde para pillarla ya que cerro en 12,10.
Para mi es una buena acción con un dividendo de mas del 6%, le veo potencial alcista pero claro esto nunca se sabe.

saludos

#1216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así que "truño". Discrepo profundamente. Yo estoy felizmente comprado y lo seguiré estando. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados