Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
87 / 431
#689

Re: Hoy Bankia supera los 1,35, precio de canje

ami me canjearon a 0.53 cnt cuando estuvieron a 1.10 hace dos meses cai en la tentacion de vender y no vendi, esa corazonada, creo que la tengo yo...y voy a seguir con ellas...total no me cobran comisiones de mantenimiento ni de tarjeta ni de nada...

#690

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues si, tal como dice Fernan !hemos pasado el rubicón! y no se ha hundido el mundo.

!!!Que gran negocios hemos hecho con BANKIA!!!

#691

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

1,37 y estoy en la ventana a ver si viene algún meteorito!!!!!

El Ibex acaba de ponerse un petardo en el culo, y yo sin saber pq!!!!

JAJAJAJAJA.

De nada vale arrepentirse, pero en julio entré a 0,79 y vendi a 1,08.

HAce unos días volví a entrar a 1,17 pq quiero ser uno de los que pillo la subida de bankia (o de los que se estrello con Bankia)

JAJAJAJA

#692

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!No te preocupes! ante de dos horas aparecerán mucho que lo "habían anunciado".

Y si cerramos con una buena subida, mañana ya habrán "creadores de opinión" que te explicarán perfectamente por qué subimos tanto! Y a demás nos dirán que somos imbéciles pues no se explican como no le hacíamos caso...!estaban cantándolo!

(irónico)

#693

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me forroooooo

#694

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hace menos de una semana nos preguntábamos si superaría el 1,35. Ayer cerraba 1,34 y las noticias sobre la posible venta de parte de la participación del Estado generaban muchas dudas sobre como se comportaría hoy la acción. Pues nada de dudas, hoy rompe con el límite del 1,35 y casi se planta en el 1,38. Y todo ello moviendo el volumen más elevado del Ibex en este día. Próximo límite ?? 1,50 ?? Esto seguirá para arriba ??????

#695

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Nunca se sabe lo que va a pasar, y quien lo diga es como si tirar una moneda al aire. Si se supiera con seguridad la bolsa no existiría.

#696

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia es una auténtica aventura ahora. Esta cerca del 1'38 y ha llegado a estar en 1'336 en la misma sesión! Mañana es imposible decir que puede pasar, subirá? O todo el mundo recogerá beneficios?

Pero por lo que veo ha tocado su máximo justo al cierre de la sesión, ¿eso puede significa que mañana abrirá al alza y después perderá fuelle para seguir subiendo?

A todo esto, tengo entendido que en el primer trimestre había una inspección Europea sobre los Bancos españoles. ¿Alguien sabe cuando es?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados