Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
113 / 431
#897

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Confío totalmente en bankia. Creo que en 2 o 3 años la acción estará a 3 euros como mínimo.
¿Cómo pensáis que puede afectar la subida del rating de España? Lo normal sería un nuevo impulso pero todo puede pasar.....

#898

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo meten con calzador a base de titulares de prensa, sin embargo hoy, día de subidas, la cosa no despega. ¿Hay gato encerrado? XD

#899

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me equivocaré pero lleva muchos días en positivo sin parar, a partir de 1'50 parece que ha encontrado una buena resistencia y no acaba de despegar. Yo creo que pega un tirón en breve o tendrá una pequeña caída.
Aunque esta acción tiene sentimientos encontrados con los diversos inversores, muchos no recomiendan tener en cartera Bankia puesto que es inestable y otros la ven terminando este año en los 3€.

#900

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo "no hecho" no tiene importancia.

Casi todos los del Ibex hoy han subido mucho menos 5, entre ellos Bankia, pero sin embargo el volumen, para lo que estamos acostumbrado, ha sido bastante bajo, es lógico, hay cansancio, los vendedores no saben si vender... los compradores no saben si entrar... esperan a mover ficha.. Pero si mañana el Ibex vuelve a subir (parece lógico que así sea, los USA van como motos en esto momentos)es muy fácil que, por lo menos, toque los 1.60...pero...!cualquiera sabe lo que va a ocurrir.

Yo si baja compro y si sube vendo...!fácil!

#901

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ocurrio que volvio a tomar la senda alcista con cierre a 1,59 y subida de +1,85% cuando el ibex subio solo el 0,5% o sea que compenso lo de ayer.

 

S2

#902

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues si, hoy ha estado bastante bien y a punto ha estado de tocar los 1.60 si no lo hizo fue porque, como vienen siendo habitual, antes de los "numero redondos" se produce unos tapones... de órdago a la grande.

A ver si mañana los desvirgas...

#903

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas a todos, y en especial a bankarrota que lo veo bastante habitual de este foro , espero aprender mucho. Bueno yo soy de los que me tiro de los pelos por no haberme metido en 0.50 , pero bueno pasado esta, el caso es que me he metido en 1.56, yo creoque bajo mi poca experiencia, es un buen valor a medio plazo ( x el numero de acciones no me puedo permitir jugar en corto, ademas de que me falta experiencia), como veis este indice subira, pasara de los 2€?

#904

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Otra consulta ^^ , actualmente mi broker es mi banco, me podriais recomendar alguno que tenga menos gastos de gestion?

Brokers destacados