Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
91 / 431
#721

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que no lo has pillado...Hódar pone exactamente tu frase bajo el gráfico..xD

Yo contento de haberme salido en 1,34...tocó 1,38 pero vuelve a corregir como no podía ser de otra manera.

Gatillo preparado, aunque voy a ser paciente porque supongo yo que sería esperable también cierta corrección general del índice.

#722

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola : Dices "otro tema es que las entregues al banco si te aceptan el arbitraje, entonces no habría venta de las mismas". Esta alternativa sería válida también para las acciones procedentes del canje que permanecen en mi cuenta de valores en el banco,aúnque no haya solicitado el arbitraje. En este caso cual sería el tratamiento fiscal. Muchas gracias.

#723

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo he vuelto a entrar. Mis dudas están en los próximos días, pero en cuanto a semanas y meses estoy muy tranquilo. Si baja, compraré más paquetes. Ahora he entrado para no quedarme fuera por si acaso, pero ojalá vuelva a 1,25. Entonces sí que cargaré las alforjas.

#724

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si están en tu cuenta las tendrás que vender algún día porque son tuyas y pagaras el IRPF cuando las vendas.
Si se da el caso, que no lo se, que las acciones se devuelvan a Bankia a cambio de una compensación economica resultado del arbitraje, el tema es diferente.

#725

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tengo 8000 acc. a 1,089 y aunque gano aproximadamente 2000 €, no pienso vender. Como tú estoy tranquilo porque a medio plazo apunta alto.

Prefiero que se me quede cara de tonto por no vender ahora y perder las ganancias a que se me escape el subidón que van a dar.

#726

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola, soy un poco bastante novato en esto de las acciones. Tengo unas acciones de bankia desde hace unas semanas y mi duda es que pasaría con mis acciones si este banco se vendiera o fuera absorbido por otro? Muchas gracias y perdón por mi ignorancia. No os preocupéis, prometo ponerme al día lo antes posible jeje

#727

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No es un gran problema en principio, lo normal es que suban si hay una compra, y de todas formas se haria una conversión a nuevas acciones con el nombre del nuevo banco

#728

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

?creeis que manana inician el descenso ? tengo el,stop en 1,25 y me fastidiaria que luego rebotara, siempre me pasa igual :-)

Brokers destacados