Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
101 / 431
#801

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si señor... hasta el tronco... se la ha metido hasta la base...!y no afloja! !Menudo machote!

!Estas son mis Bankias!

#802

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sin duda. Aunque si miramos atrás, quizás debiéramos llevar ya unos meses hablando de burbuja.

#803

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pero solo los que nunca han creído en ellas.

Dentro de poco aparecerán muchos recomendándolas, bueno ya hace unos día tu mismo posteaste algo al respecto.

Siempre ha sido así. Cuando abrir el hilo habían quien hablaba de entrar a 0.10... ¿Tenia motivos para decir eso? !No! sólo por las opiniones de "otros". LO que está claro es que en esto de la bolsa nunca se sabe lo que va a pasar. verán como, si sigue subiendo, apareces estudios "sesudo" de las bondades de este valor...

#804

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

bankarrota te sugiero un pseudonick, la ocasión lo merece...Bankiarrota!!

#805

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Te he puesto un "me gusta" pero no me funciona: !ya lo sabes!

#806

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El que no gana dinero es porque no quiere, estos días me he ido dando cuenta que JP Morgan y Morgan Stanley se están poniendo las botas de Bankias (con lo que saben estos pillos...), solo sueltan papel los preferentistas los demás a comprar y comprar. Sigo dentro y en cuanto las ganancias me vayan generando liquidez (CFDs) entro a por más.

#807

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

solo falta bill gates y ya estaremos todas
S2

#808

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es probable lo que dices. Después de muchos meses, por primera vez, un "experto" recomienda la fuerte compra de esta acción; su valoración, en consenso de varios "expertos", en menos de dos meses, ha pasado de 0,75 €, a 0,9 €, para ponerse la semana pasada a 1 €.
Con todo, lo dicho en varias ocasiones, estamos ante un valor "fuertemente politizado" (hoy ha hablado Guindos sobre él) para lo bueno y para lo malo.
Un saludo.

Brokers destacados