Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
95 / 431
#753

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La cosa está complicada para aconsejar. Todo depende de si vas a largo o a corto plazo y, si es dinero que no lo necesites. El lunes va a ser un día que todo puede pasar y en el que no me gustaría estar fuera.

#754

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ya está por debajo de 1,30 por lo que es oportunidad de compra ...

#755

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

He vuelto jeje a 1'28 después de la patada que me dieron en día 2 xD me fui con un 30% y vengo a por el otro 70% para doblar xD Que calienta valores son estos de Bankia, mirad este tweet

#756

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo me salí a 1,3 redondos.... Me da que se va a quedar en una dinamica semibajista hasta los 1,15 como poco...

#757

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ojalá llegue de nuevo a los 1.15... !morao me voy a poner!

#758

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues con todo. y en una semana complicada, ha ganado un 2%, es más de lo que puede decir el índice general del Ibex-35 que ha ganado cerca de un 0,5%. Por mí que todas las semanas sean como esta.
Creo que el lunes presenta resultados, a ver qué pasa.

#760

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

En lo que llevamos de año ha subido más del 5%, no todos lo grandes puede decir lo mismo.

En cuanto a la presentación de resultado siempre, con todas la empresas, se generan muchas expectativa, pero la mayoría de las veces, no sólo no ocurre nada, sea cual sea el resultado, sino que un gran numero de veces cuando una empresa presentan resultado, aun siendo positivos, baja. Eso ocurre porque lo resultado ya se han "descontado" ante del día de la presentación, por lo tanto no debemos esperar mucho.

La suerte está echada.

Brokers destacados