Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
86 / 431
#681

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cuando la noticia ha aparecido en los medios en torno a las 17:00 h. parece que ha habido un movimiento claro de venta, pero ...

#682

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola, como puede afectar esta noticia para la apertura de mañana?? estoy pensando en vender las que tengo del canje de subordinadas
Gracias

#683

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si inversores/instituciones privadas compran un 18%,lo haran porque confian mucho en el valor y con intencion de ganar dinero mas adelante, por lo tanto yo creo que puede subir mas. Saludos

#684

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si me lo preguntas a mi te respondo: !depende!

#685

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Con todo, la noticia tiene toda la pinta de ser el típico "globo-sonda" para ver que tal reacciona el mercado, "el gobierno evalúa", "un portavoz negó contactos" "una fuente habló de nada en concreto". Pensando mal se me ocurre que mañana bastante gente venda, baje el precio y sea la oportunidad para entrar de unos cuantos "avispados".
A saber ..., como dice bankarrota: "Depende"

#686

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mi la acción ya de por si, me asusta. Pero si además empiezan con rumores, la volatilidad ya me aterroriza.
Aunque como dicen Sotileza y Bankarrota, depende de la evolución puede caer una buena oportunidad para compra o para venta.

#687

Hoy Bankia supera los 1,35, precio de canje

Saludos!

La evolución de Bankia es compleja: lleva aprox. desde el 25/6/12 subiendo después de la venta al descubierto que se hiciera en marzo del 2013 y que la hizo caer un 50%. Hoy se ha recuperado ese 50%...

#688

Re: Hoy Bankia supera los 1,35, precio de canje

Y ahora que hacemos????Ni pajolera idea. Nadie se atreve a lanzarse a la piscina con este valor. Cuando estaba alcanzando el valor de 1€, muchos decían, en cuanto llegue a 1,35 € se acabo, pq es el precio al que compro el frob. Ahora ya ha tocado los 1,36 y el mundo no se ha acabado.

Sinceramente estoy muy perdido. Una corazonada me dice que esto es la punta del Iceberg y que a medio plazo veremos bankia a 3-4 €. Pero esto es una simple corazonada. Hay mucho empeño desde muchos sitios de que Bankia suba, suba y suba!!!!

Que opináis?

Brokers destacados