Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.382 / 12.966
#59049

Re: Pulso de mercado

Marc Faber hace silos que no lo leo,un suizo que le gusta Oriente,le llaman el doctor catástrofe jeje,siempre pensando en lo peor.Desde el 21 octubre de 1987 sus aciertos han sufrido un desplome como el mismo crash que predijo hace décadas.

#59050

Re: Pulso de mercado

Ay mi BBVA que alegrías me está dando... :-D

#59051

Re: Pulso de mercado

En el brent 2 h medias 10,21,50 exp,orientadas a la baja y probando el soporte 106$,con una caída del 3-4% salvamos el mes,veremos.
Bye.

#59052

Re: Pulso de mercado

El problema de SAN es que ha doblado número de acciones en circulación (a diferencia de otros), por lo que le costará mucho más subir.

Por fundamentales, a mismos resultados (beneficios) de finales del 2007 (por ej.) cuando tocó máximos de casi 15, ahora debería quedar sobre les 6,5... (que es sobre lo que estamos).

#59053

Re: Pulso de mercado

Ha doblado en termino absoluto, en relativo con bbva no sera tanto. Ademas lo q yo pensaba es q si cuando dan el dividendo el precio de la accion se descuenta, xq ha de subir menos? Si ya se ha compensao la bajada de precio con la ampliacion. No se yo estoy x quitarmela y esperar a ver si esto corrige.

#59054

Re: Pulso de mercado

Hola Broke! no es el único que lo dice, he leído un artículo de Guillermo Barba que dice que la burbuja puede explotar en cualquier momento, que la supuesta mejora que está viviendo Estados Unidos no es real.
Según el CAPE, la renta variable americana está muy cara y se pueden esperar caídas, ahora bien, hay muchos analistas que critican esta medida, como David Bianco.

En mi opinión creo que los mercados pueden seguir subiendo por una temporada, y creo que un posible de tonante de la burbuja será el tapering.

Un saludo!

#59055

Re: Pulso de mercado

yo sigo haciendo metesacas en Dax y MIB....salí del Ibex porque he estado un par de días desconcetado y he operado por el telefono.
Mantengo FTSE y oro, dentro del Ibex largo de nuevo ( para liquidar lo antes posible)

Ojo al FTSE que amenaza con subidas....

#59056

Re: Pulso de mercado

Jajaja ¿También estás dentro? Yo ahí que ando, desde los 8,861. 9,98% de rentabilidad, todo muy bien.

Al final compartimos varias guerras. Ahora yo ando en: BBVA, SAN, FCC, TEF y FER.

Brokers destacados