Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.742 / 7.218
#53929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese link es publicitario,jaja ...este pais no tiene solucion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estuve viendo hace unos dias la serie de Mario Conde, la verdad, aunque sea su parcial punto de vista, si que nos da una idea de como funcionamos por aquí. Interesante sobre todo para los que no vivieron aquella época de Mariano Rubio, Juan Abelló, Luis Carlos Croissier, Solchaga, Narcis Serra,etc.

#53931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberian de poner uno de estos enfrente de las sedes sociales de todos lo partidos.
s2

Reloj de deuda en Polonia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por que caen las monedas de paises frente al dolar si este se fabrica de la nada? dicen que la deuda americana es insoportable con lo que su moneda deberia de caer y sin embargo...........¿por que los emergentes llevan toda la vida siendo emergentes? que no os engañen, si puedes jugar en primera no pongáis un euro en paises de cuarta, aqui nuestros directivos y con una vision de futuro que produce por lo menos risa, han endeudado a las empresas para comprar algo que poco a poco va a valer menos, genial para el ibex.
s2
http://economia.elpais.com/economia/2013/08/30/actualidad/1377878221_181636.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dentro de 50, 100 años las cosas seran igual, solo cambiaran los nombres.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Luego dicen que alemania esta bien, increible esto de estar recibiendo ayuda y por ello no aparecer como parado, si hacemos esto aqui puede que nos quedemos sin parados.
s2

La ciudad que gobierna Wowereit, por ejemplo, tiene una deuda pública de 62.000 millones de euros, una tasa de desempleo del 11,7% —una de las más altas del país— y contabiliza 551.000 personas que viven del famoso Hartz IV, la ayuda social bautizada con el apellido del hombre que diseñó gran parte de la Agenda 2010 que impulsó el excanciller Gerhard Schröder: 418.000 adultos y 153.000 niños y jóvenes.

El Hartz IV, una herramienta que acabó con la carrera política de Schröder, se aplica a las personas que por las razones más diversas no logran encontrar un empleo regular y tiene la magia de maquillar las estadísticas oficiales del paro en el país. Los receptores de la ayuda social en Alemania —un total de 4,4 millones de adultos en condiciones de trabajar y 1,7 millones de niños y jóvenes que en 2012 le supusieron al Estado 37.100 millones de euros— no figuran en las estadísticas oficiales del paro.
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/31/actualidad/1377974637_127375.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Me recomiendas algún libro en concreto de Kostolany?
Ahora estoy leyendo "Vivir del trading" de "Alexander Delgado". Este te enseña a controlar el volumen de una posición con respecto al volumen de tu cuenta, Controlar sentimientos, ...y por supuesto análisis técnico, con indicadores sus divergencias, rango en el tiempo y todo el percal.

Yo creo que una cuenta con poco dinero como la mía no sería de gran utilidad invertirla en empresas que estén hundidas pero recuperables, y esperar 3 años a ver que pasa. Primero porque no tengo esa información "recuperable". Eso para mí es totalmente especulativo, porque no conozco esa información. Prefiero especular a más corto plazo, una semana, 15 días o un mes. Bien es cierto que casi todos los sistemas que leemos en Internet al final terminan en fracaso, sino todo el mundo los haría y sería adinerado. Yo no me apalanco nada, esto lo veo un riesgo innecesario... así es muy difícil que tu cuenta se quede a 0 nunca.

Hay más factores que tengo en cuenta que los sistemas técnicos no contemplan: ej. un análisis fundamental. Lo que intento decir es que una decisión es más complicada de lo que parece, estoy en constante formación, porque supongo que hasta ahora he tenido suerte y algún día llegarán los movimientos adversos. Lo que sí me tienes que reconocer es que los mismos datos fundamentales y la misma gráfica, para una persona puede resultar irrelevante y para otra observar una oportunidad para entrar... ¿y cómo se enseña eso?

Brokers destacados