Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.149 / 16.988
#33185

Re: Farmas USA

ARNA está buceando otra vez cerca de su mínimo anual, y en los mínimos del verano, con bajo volumen como es común en agosto.
Creo que le voy a entrar un poquito.
ARNA

#33186

Re: Farmas USA

No se por qué hoy el Nasdaq me recuerda al Costa Concordia..... todos a los botes que esto no tiene buena pinta.. =P

#33187

Re: Farmas USA

Me salto el stop loss (-2%) en Cytokinetics...vaya mierda de entrada que he hecho hoy...

#33188

Re: Farmas USA

Aqui que cada uno opere como mejor le convenga, faltaria mas, pero he intentando desde hace un año realizar entradas en farmas metiendole stop cercano, ya sea metiendo el stop loss fisicamente como apuntandomelo mentalmente.
En el 99,9999999999% de las veces me ha saltado.
O se es el puto amo haciendo entradas o los stop loss deben ser todos mentales.

Dicho esto, acumulo para mete saca en THLD a 4.50 y AMRN 6,25. Sin stops
seguro que me arrepiento con THLD....

edito: y SNTA, fijaos como aguanta una sesion como la de hoy :)

#33190

Re: Farmas USA

Joer, qué desastre con lo de Siria....
Cagüen las pelotas del Bashad ese....
A ver si le churruscan las narices....

De mi cartera, las que mejor aguantan son AMRN, SNTA y CTIX, que pierden menos de un 1%, aparte de las SBFM, que me suben un 8%, aunque es una subida que no es de fiar...
Las IMUC y las NWBO, pierden casi un 5%, las BIOD un 6% y las ARRY, casi un 7%.....
En fin, a aguantar, que al fin y al cabo, me ha pillado en lo alto.....

Un saludo

#33191

Re: Farmas USA

Pérdidas destacadas en Wall Street a media sesión (Dow Jones: -0,78%; S&P 500: -1,09%; Nasdaq: -1,51%) mientras Estados Unidos ultima los preparativos para una intervención militar en Siria. Altos funcionarios estadounidenses han explicado a NBC News que se está preparando un ataque de corta duración (tres días) con el objetivo de mandar un claro mensaje al Gobierno de Bashar al Asad.

El objetivo no es acabar con el régimen sirio, sino mandar una clara respuesta al uso de armas químicas. Recordamos que Rusia ha utilizado su derecho de veto dentro del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, por lo que cualquier intervención militar no será avalada por la ONU.

Al parecer, Obama ha mantenido conversaciones con el primer ministro de Australia, Kevin Rudd; y con el presidente francés, Francois Hollande. El Secretario de Estado, John Kerry, ha dialogado con los líderes políticos de Reino Unido, Turquía, Jordania, Arabia Saudí y Qatar, entre otros.

Además, el Secretario de Defensa, Chuck Hagel, ha comentado en BBC que el Ejército de Estados Unidos está “preparado para actuar” si el presidente, Barack Obama, ordena una intervención militar contra el régimen sirio.

#33192

Re: Farmas USA

SBFM, SBFM, SBFM!!!!! Subiendo un 15%, aumentando volumen, y con aspecto de querer subir más....

Un saludo