Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.150 / 16.992
#33193

Re: Farmas USA

Mal dia para tradear en bolsa.... me saltaron los dos stop loss hoy...

#33194

Re: Farmas USA

Pregunta de pardillo fiscal. Teniendo en cuenta que Amrn lleva cayendo un tiempo supongo que tendrás paquetes comprados con pérdidas latentes, si tradeas con Amrn entonces compras paquetes nuevos y fiscalmente vendes los viejos. Si vuelves a comprar antes de dos meses entonces no podrás aplicarte las pérdidas pero si te tienes que aplicar los beneficios no?. No te interesa tradear con otra mientras tengas pérdidas latentes?. Si estoy diciendo una chorrada me lo dices. Es q me he planteado tradear con mis zombis en cartera y nunca me atrevo por eso.

#33195

Re: Farmas USA

Ver el gráfico del dow jones en Agosto es para echarse a llorar. Así me va el pelo

#33196

Re: Farmas USA

Que casualidad que el señor SOROS se pusiera cortos en el SP 500 hace unas semanas ¡¡¡¡¡¡

Madre mia que dolor,S2

#33197

Re: Farmas USA

yo vendo todo la ultima semana de Diciembre. Sumo las plusvalias y resto las minusvalias. Voy al lote. Afortunadamente salgo a pagar al fisco buena pasta y les tengo contentos. Ahora bien, no miro una a una lo de la ley de los 2 meses. Si quieren que me revisen y lo hagan ellos. Yo tengo mejores cosas que hacer que revisar eso en mas de 500 operaciones al año.

#33198

Re: Farmas USA

Jelou, Framus.....
Vaya putada la de hoy....
Las únicas que se me salvan son las SBFM que subem un 21% hoy y que consiguen que no pierda ni un sólo dólar, a pesar de la catástrofe.....
El ataque se supone que sería el jueves, o sea, en un par de días, pero si finalmente se produce, lo que no sabemos son las consecuencias a posteriori y lo que esto se puede alargar...
De todos modos, las caídas por un hecho puntual como éste, acostumbran a recuperarse cuando se soluciona el problema, por lo que no deberían preocuparnos demasiado...

Un saludo

#33199

Re: Farmas USA

SBFM, volumen inportante rozando casi los 300k títulos y subida a esta hora del 21,05%...
De hecho, es el mejor volumen desde junio de 2012.....
Parece que hay una respuesta del mercado a la última new....
Habrá que ver el alcance de este run-up, si es que finalmente se confirma....
Tentaciones de vender tengo, con un 19% de plus pero después de tantos meses aguantando este valor y rebajando la media, no me conformo con eso, aunque luego igual me arrepienta....
Veamos si tenemos un final de sesión interesante o si aparecen nuevas news al cierre....

Pasajeros al tren!!!

Un saludo

Brokers destacados