Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.217 / 16.989
#33729

Re: lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 :

Estupendo Emilio, así me gusta, fastidiando al resto de foreros....
¿Por qué razón no te callas y dejas el tema en paz?....
Y por cierto, si te refieres a si soy homosexual, creo que ese comentario está de más, porqué ya supone un ataque a mi esfera personal y te deja muy mal...
Sinceramente, parece que te he juzgado mal...Te creía con más sentido común, pero veo que te vas aliniando con las posiciones Anaramistas....
Madre mía la que ha montado esta chica....
Y ahora le han salido ayudantes...jajajaja

Un saludo

P.D. Cuando Emilio y otros se cansen de este jueguecito, os aseguro que no vais a ver ningún otro post mío al respecto, pero mientras no lo dejeis, os iré contestando uno por uno....

#33730

Re: Farmas USA

CELLCEUTIX compra la quebrada POLYMEDIX y todos sus activos...

Cellceutix Acquires PolyMedix Assets From Bankruptcy Court, Gains Ownership of Two Clinical Stage Drugs, Multiple Compounds, and Equipment Assets

Beverly, MA -- 09/09/13 -- Cellceutix Corporation (OTCBB: CTIX) (the "Company"), a clinical stage biopharmaceutical company focused on discovering small molecule drugs to treat unmet medical conditions, including drug-resistant cancers and autoimmune diseases, is pleased to announce that it has acquired substantially all of the assets of the company formerly known as PolyMedix, Inc., and previously traded as PYMX, a clinical stage biotechnology company which developed small-molecule drugs for the treatment of infectious diseases and innate immunity disorders. The acquisition includes the PolyMedix pipeline of nine compounds as well as the substantial equipment assets at PolyMedix’s 25,000-square-foot headquarters and laboratory.

The acquisition includes PolyMedix’s flagship drug candidate Brilacidin, a first-in-class defensin-mimetic antibiotic that has completed a Phase 2a clinical trial demonstrating safety, tolerability and efficacy in patients with acute bacterial skin and skin structure infections (“ABSSSI”) caused by Staphylococcus aureus. In the clinical trial, Brilacidin hit its primary endpoints with high and low doses outperforming Cubist Pharmaceuticals’ Cubicin in the control arm of the study.

#33731

Re: MACK

Déjalo majete, cada vez que escribes quedas peor. Por mi parte no gasto una pulsación más de teclado en tratar de que entiendas las cosas. -------- Bueno, como yo también he estado bastante ausente en verano voy a intentar participar activamente de nuevo aunque este mes ando con bastante lío :) Por un lado tenemos a MACK del que varios foreros estamos muy pendientes. Tras la caida inicial creada por la dilución a $5 tuvimos una Conference Call desastrosa que aprovecharon los HF para tirar el precio parece que podemos fiarnos del nivel de 3,26 - 3,30 confirmado por un doble suelo. Además si creemos en el Koncorde podemos ver como la sangre azul ha vuelto a asomar de nuevo. Tenemos varios catalizadores de aquí a final de año con un Pipeline esperanzador. http://merrimackpharma.com/solutions/pipeline Principalmente en Páncreas con el MM-398 -cosa que a mí personalmente me da respeto por lo difícil de su éxito- pero que creo que se verá beneficiado por la reciente aprobación de Abraxane- Si tiramos fibos desde el principio de la caída -sin incluir el GAP- vemos que el viernes detuvo su precio justo en 3.97 que coincide con el retroceso 23,60%.

En mi opinión no debería tardar mucho en superar los otros niveles pudiendo hacer un buen trade hacia los niveles de la IPO. Por lo menos hasta 4,77 lo que casi sería un dólar por acción. Además cuenta con un nivel de cortos muy alto (60%) con lo que se podría producir un bonito short squeeze que acelerara las cosas.-

Salu2!

#33732

Re: MACK

Veo que quieres tener la última palabra...
Pues mira, a mi me pasa exactamente lo mismo.....

Un saludo Kyo.....

#33733

Re: lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 : Insy llega a $33- 34 y dos dias despues, el viernes llega a

Fhereu, me sumo a lo dicho por Kiyosaki.Quizás no me conozcas porque hace meses que no escribo por aquí, pero leo puntualmente este foro y me parece realmente lamentable todo esto. Si he de señalar un culpable lo tengo clarísimo.

Si tienes problemas con Anaramos puedes optar por obviarlos o resolverlos EN PRIVADO. Pero si sigues en la línea de airear las miserias y darle candela a las siete y media de la mañana dando detalles ficticios que a los demás nos importan un pimiento, no me importará ser yo mismo el que te reporte de inmediato al moderador para que tome las acciones oportunas. Creo que el hilo ganará mucho en cuanto te relajes o te vayas. Y 16 "me gusta" no pueden estar equivocados.

El hilo no pierde gran cosa sin tí, piénsalo y actúa en consecuencia. Tú mismo.

Mi más calurosa acogida a Prometeo13 por cierto. ¡Que bueno verte por aquí de nuevo muchacho!

#33734

Re: farmas USA

Bueno, bueno, bueno...esto es increible....ya veo que os encanta el morbo y esta guerra....
Pues ya puedes correr a reportar mis "intervenciones" a los moderadores...
Ya formularé mis alegaciones ante ellos, y que sean ellos quienes decidan...

Un saludo

#33735

Re: Farmas USA

Perdona, tú y yo habíamos quedado en ignorarnos. Yo me he quedado calladita y ya has vuelto a llamarme maleducada en tu anterior post. No mezcles frentes, anda, que el mío estaba cerrado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33736

Re: lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 :

Otra vez, pero de verdad crees que no tengo otra cosa que hacer?
te he contestado porque me ha parecido que no entendias el fondo de lo que te estaban diciendo, pero veo que de donde no hay , no se puede sacar.
Tú crees que me referia a tu condición sexual?si te has sentido ofendido, lo siento.Pero como te digo, prefiero los azotes de una dama.Como a ti te gusten, es asunto tuyo.
Pero veo que también te falta sentido del humor.
Por cierto, no creo que a anaramos le hagan falta ayudantes para el caso que nos ocupa, ni para ningún otro.Bueno si, para ponerme en vereda a mi, ......
Un saludo.
PD: creo que era el primer post que te escribo referente a "este jueguecito", y te vuelvo a repetir que el detonante ha sido leer lo que le contestabas a Kyo.

Brokers destacados