Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.736 / 16.989
#45881

Re: Farmas USA

Y mira que me prometí no leeros para no caer en la tentación, que este no es mi estilo, cojones, que a mí lo que se me da bien, como a todo el mundo, es comprar Cocacolas y que la hereden mis hijos, y aquí sigo con mis AMRNs promediadas a 4€ a ver si de una puta vez la compra alguien o le aprueban algo, compensadas, eso sí, con ONCS, pero que con dos inversiones folclóricas dentro de una cartera value sensata a largo plazo tengo ya más que de sobra para matar el gusanillo de la adrenalina, pues nada aquí estoy viendo a ver si entro en

NVAX

#45882

Re: Farmas USA

Estate quietoooooo!
Un viernes no entres, sabio

Sabio, para mi NVAX es lo que era AMARIN pero con mas cash, mas mercado, mejor prensa del sector y cientifica .
Y, sobre todo y ante todo y la razon por la que esto en ella, apoyo gubernamental, fondos BARDA.

Los BARDA estan debajo de la jerarquia del Ministerio de Salud , y a la par que la FDA.

Pero no quisiera incitarte a nada que con la cruz de Amarin ya tienea suficiente.

Edito: 16 monitorizados en Los Angeles por si tienen el MERS .... http://www.dailymail.co.uk/news/article-2637209/Sixteen-monitored-deadly-camel-virus-MERS-sharing-flight-infected-man.html

#45883

Re: Farmas USA

Ja, ja, no pensaba entrar hoy. De momento solo la estoy siguiendo y me estoy informando, aunque lo mismo la semana que viene me animo, teniendo en cuenta todas las cosas que estoy leyendo.
No te preocupes, que no hago locuras. Solo sería una pequeña cantidad.

#45884

Re: Farmas USA

si hoy rompe ese triangulo con fuerza y volumen siendo viernes ya puedes abrir la botella de las grandes ocasiones. La ilusión es lo último que se pierde, la inocencia lo primero.:)

#45887

Re: Farmas USA

Los que miráis los futuros no se como pinta el panorama pero yo hoy no soy optimista. Como falló más que hablo espero equivocarme en esto también. ;-)

Brokers destacados