Acceder

Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

99 respuestas
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Página
5 / 13
#33

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Felicidades Rankia!!! Felicidades a ese gran equipo humano que hay detrás, luchando cada día para mantener este nivel de calidad (conozco un poco a algunos y son unos cracks), en una comunidad de nada menos que 100.000 usuarios y los futuros que llegarán, que estoy seguro que crecerá de forma maravillosa como el interés compuesto y no es una floritura, en España se necesita aún mucha cultura financiera, estamos en los cimientos y gracias a Rankia el futuro de miles de españoles (y otros lugares donde Rankia empieza a meter la patita) puede ser mucho más propicio económicamente.

Me siento muy satisfecho por haber conocido esta Comunidad, lo cual se lo debo a una asesora de un banco, que me sugirió esta web financiera, pero Rankia es mucho más que eso, me gusta pensar que es un foro místico como el de ciudades antiguas, donde sabios, hombres libres e incluso esclavos podían debatir libremente sobre sus inquietudes intelectuales...eso es Rankia un universo infinito de conocimiento, yo he aprendido mucho, aunque aún hay cientos de campos, que mi conocimiento es muy limitado, afortunadamente con tiempo y Rankia, se puede ir corrigiendo esas lagunas mentales.
Para mi no hay mayor bien que el hecho desinteresadamente y en Rankia fluye libremente siempre.

Un s2 COMPYS...

#34

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Felicidades a Rankia, yo gracias a este fabuloso foro estoy aprendiendo mucho saludos a todos los participantes

#35

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Mis más sinceras felicitaciones al equipo de RANKIA, la verdad es que es un referente en el mundo de la economía y por supuesto gracias a todos loa foreros que hacen posible esta comunidad. Lo dicho, gracias por todo y a por otros 100000.

#36

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Hola, soy nueva en este foro escribiendo (que no leyendo) y espero poder seguir aprendiendo un montón.
Saluditos!

#37

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Estupenda idea! La verdad que en Rankia si vienes a aprender, se aprende un montón gracias a gente desinteresada publicando libremente información. Además está muy bien para que gente con ideas muy totalitarias y excluyentes, se da cuenta al publicar aquí sus peroratas buscando seguidores, se suelen llevar un buen planchazo en las narices quedándose sólos. Si hasta en eso que es de vida y no sólo de economía ¡aqui se enseña! Rankia vale para todo.

¡Enhorabuena Rankia!

#38

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Mis más sinceras felicitaciones al equipo de RANKIA, y gracias a todos los foreros, que comparten experiencia e información y que con sus post logran que cada día seamos menos novatos.

#39

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

¿Cómo que gente desinteresada? De eso nada, aquí (casi) todos venimos por interés: unos por interés en aprender, otros por interés de ganar dinero (o al menos no perderlo), otros por interés de engordar su ego con los "megustas" de los co-foreros (aunque lo nieguen, jejeje), alguno por interés de vender su burra (aunque esos duran poco en nuestra feliz familia, jajaja!), y casi todos por interés en pasarlo bien!!!

;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#40

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Enhorabuena! Que pasada,no pensé que fuéramos tantos,que decir ,pues que se trata.de un foro muy bueno ,donde se juntan una amalgama de personajes muy variopintos con los que uno puede aprender,divertirse ,intercambiar opiniones y experiencias,sacar conclusiones....en fin larga vida a rankia

Brokers destacados