Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.660 / 12.966
#45273

Re: Pulso de mercado

Si son 0,14 por acción que no esta nada mal , eso también me para pero para el día 28 puede llover bastante . De todos modos sigo considerando Iberdrola de las que siguen estando relativamente “baratas” en el Ibex , así que venda o no duermo tranquilo.
Y otra cosa , a partir del día 1 de enero todo computa a un año ganancias/perdidas . O sea si este año he perdido 2000 euros y el que viene gano 1000 , me retendrán de esos 1000 sin contar las perdidas del pasado? , antes era cada 4 años y ahora es año por año? No me queda clara la historia.

#45274

Re: Pulso de mercado

pues igual debíamos haber soltado las TRE....................

#45275

Re: Pulso de mercado

No solo no te se responder, sino que me acabas de dejar congelado. Yo tengo entendido lo de los 4 años, pero esto que me cuentas del 01/01/2013 no lo he debido leer o entender.
Si es como dices a muchos nos harán una gran faena.
Si alguien lo sabe, por favor, que nos aclare un poquito.

gracias

#45277

Re: Pulso de mercado

A mi me ha saltado el stop en 35.2 que hoy puse cuando ya tenia ganancias de 160 . Al final me ha costado 90 pavos. Y hoy he metido un corto a ING en 24.5 ya veremos que pasa. Me ha sorprendido las he visto a las 17:00 y estaban en 35.67 , cuando lo he visto a las 18:00 adios a las TRE. Suerte con ellas. Ahora que las he soltadoyo seguro se disparan jejeje.

#45278

Re: Pulso de mercado

Hola buenas tardes

Muchos dias sin entrar en el foro, quizas no es el post mas adecuado pero tengo una duda... hay va mi pregunta... el dia 24 y el dia 31 de diciembre... Nochebuena y Nochevieja... hay mercado??? Abre el Ibex???

Gracias adelantadas!!!

Saludos a todos!!!

#45280

Re: Pulso de mercado

Gracias por contestarme siperono, muchas gracias.

Mirando ya en el google... el dia 31 abre la bolsa pero cierra a las 14 horas segun leo... es asi???

Gracias adelantadas!!!

Brokers destacados