Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.337 / 7.218
#42689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Lord, bienvenido.
Un saludo

#42690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Últimamente es muy difícil de encontrarte y mira que intento estar en bastantes lugares y al final he podido lograr verte y por lo que veo te estas despidiendo de algunos compañeros. Confío que no te suceda nada y en el caso que sea así que pronto te recuperes.
Saludos cordiales

#42691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por tus siempre amables palabras. Como ya he explicado en otro hilo, hace meses que estoy con ganas de despedirme. Ahora ha llegado a su fin la vida del último producto tóxico que le colocó el Stafander a mi padre y con él, se acaba mi presencia en este bendito foro de Rankia, que tanto me ha ayudado.

Efectivamente, me estoy despidiendo de los foreros que más me han ayudado a solucionar los problemas que se me plantearon en 2009. Podría abrir un hilo para despedirme, pero peco de discreta y como los privados no me funcionan bien que digamos, lo tengo que hacer en abierto.

Agradecerte a tí los buenos ratos de conversación que hemos compartido. Eres un forero encantador.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He encontradoesta lista de bancos.........

Bancos The BEST

BCEE
Monde World
Oversea chinese o se que...

Bancos en plena salud..jaja

Banco de Luxembourgo
Banque postale (fr)
Credit Mutuel
HSBC
Rabobank..............(este es la tuya Marilyn)

Bancos en peligro

ABN amro
Barclays
BBVA
BNP parisbas
BPCE
Deutschebank
ING
LLoyds
Societe generale
USBS

Bancos enfemos pero de lo lindo...
hay varios pero lo mas gracioso es que esta SATAN.
Caixabank

Bancos muertos

Bankia
Popular
RBS
Landsbanking

y otros mas

BB 4444

#42693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bienvenido y que disfrutes con nosotros. S2

#42694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los malos son los muertos y los enfermos de gravedad, creo que esto de vestir de rojo....
no me sienta nada bien a mi tono de piel.
BB 4444

#42695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola incipiente, contento de saludarte.

Me temo que no, la nueva legislación deroga a la antigua, segun parece. El recorte es grande para los operadores a corto, que mayormente estan pasandos a SL. Saludos

#42696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo, no. No pienso salir de mi bunker en varios años, hasta que pase la caceria del inversor. Todo pasa. S 2

Brokers destacados