Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.381 / 7.218
#43041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poquito de musica, en tanta desolacion ...rabia me da que no den el merecido a todos esos.
Abrazo big
http://youtu.be/ZN5RDJFwI3I

#43042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que voz dios,igualito que la mia,jajajaja.Abrazo grande pensando en fondos

#43043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mucho mas que eso, en realidad es "quitarles de comer" para que no engorden(el estaado), hablo del oro fisico.

Abrazo envuelta en pensamientos.

#43044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja que cierta es la letra de esta copla, que por cierto también se canta en Extremadura.

Salu2.

#43045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He estado viendo videos de Kiyosaki,sí sí,ese que gana dinero con los videos,jajaj.Me dio mucho que pensar también.No sé,creo que los asalariados somos mas que otra cosa ganado a engordar y exprimir.Mar tiene razón,quien suda es esclavo del pensador.Abrazo intentando filosofar,jajaj.

#43046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches Marilyn!

Que alegría ver que los "tulis" nos tengan en tan buen concepto, pero no será que como son amigos vuestros no quieren herir tus sentimientos diciéndote que España está hecha un desastre.

Un besito.

#43047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, en realidad estaba ansiosa por que este señor de la comision Economica y Politica Financiera, dijiera que España a gastado mucho y mal. Le daremos un premio Nobel. Anda que!
Eso lo sabe todo el mundo sin ser presidente de un Instituto.
Hay dias que lo mejor es callarse, donde estaba cuando se gastaba....? se dilapidaba?
Claro, por lo general...despues de un exceso viene los ajustes.

Todo ese titulitis, para llegar a esa conclusion, Enhorabuena.


Manos tijeras!

BB 6000

#43048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es que creas.....es que lo SON, siempre lo han sido, son unicamente un ganado para exprimir tal un limon.
Abrazo preparando exprimidor,jaja

Brokers destacados