Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.245 / 7.218
#41953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ellos gestionan el negocio, lo hacen mal y se salen antes, despues demandaran cobrar lo que sea diciendo que les pertenece, la cara dura anda a sus anchas en este pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero parece que ese nombre, que no me gusta un pelo, es para europa....me extraña que cambie el nombre en eeuu.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HE leido que el nombre pronunciado por un anglosajón evoca el pensamiento "mundo delicioso". Pero a mi eso de Mondelez me hace mas pensar en una tienda de ultramarinos mexicana puesta por el Sr. Mondelez....lo de acabar en EZ en el mundo hispanohablante suena a apellido...S2

#41956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que son estos americanos,jeje, no veas lo que costo convencer al presi de mitsubishi para cambiar el nombre del Pajero en España por Montero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos

#41958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras tanto el paro no cesa de incremenarse, en agosto fueron 478.535 (raro siendo un mes con tourismo....este dato tiene varias lecturas). En setiembre 79.645 se inscribieron al imem.
Es sangriento, continuara.

BB 3900

#41959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que eres, en un pais que nunca ha gustado trabajar y quieres que el paro se reduzca, cuanto mas trabajo hay de politicos menos habra en produccion, siempre es lo mismo, los primeros quitan las ganas de trabajar, de crecer, de ganar dinero...........la gente se pregunta: ¿para que voy a matarme si luego me lo van a quitar?, blanco y en botella, horchata.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados