Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
321 / 395
#2561

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Que buena salida hiciste de AGNC hoy han cerrado a 33,92.
Asi las ventas con pena son menos pena.

#2562

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, la verdad que ha subido hasta los 35 pero ha pasado lo que ya comentamos el otro día, que una ampliación estaba a punto de caramelo y hoy ha sido la caida. Sigo pensando entrar a 30, pero vamos, no creo que caiga esa breva, por lo pronto sigo en liquidez. Si mantiene el guión de siempre debería regresar a los 35 euros en 10-20 sesiones, salvo que le de por bajar. La verdad es que es peligroso entrar a estos precios, por fundamentales sigue atractiva pero la gráfica dice que debería respirar un poco. Dejaré la caña puesta, si toca los 30 entro.

Saludos Rankeitor!

Método, disciplina y tiempo

#2563

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos al respetable.

Hace días que no intercambiamos información. Algunas cosas que comentar. De AGNC que sigue fuerte aunque parece que le cuesta superar los 35 dólares. No parece posible esa compra que tenía planteada a 30 dólares, de forma que me mantengo en liquidez. Si he comprado algo de renta fija en el send, con una rentabilidad muy interesante. Concretamente las de telefónica al 60%. La idea es la de siempre, cobrar y olvidarse (no afecta la suspensión del dividendo) y la rentabilidad a estos precios es de un 7% aprox.

CIM, sigue muy regular, hoy ha hecho una cosa muy extraña. Aparentemente sin noticias, con un mercado alcista han soltado papel a troche y moche, bajando un 7%. Sin duda me equivoqué comprado a esos 2.38 y de todas es la que me está dando más quebraderos de cabeza. Este tipo de movimientos nos hacen ver el riesgo de estas acciones y de que estas inversiones no es llegar y besar el santo. AINV bien, y NLY también en su linea.

Poco más que añadir, sigo con algo de liquidez para ver si hay alguna oportunidad.

Saludos a todos!

Método, disciplina y tiempo

#2564

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Pensaba que estabas de vacaciones

De CIM ya te avise y esta en manos de expeculadores por lo que no es recomendable

Por cierto de PGH ha tocado el pago del dividendo y me gustaría saber si te han dado la opción de cobrar en acciones o en dinero. Tu las comprastes antes por lo que te deberían pagar este mes. Llame a los de ING para preguntar sobre el tema y no tenían ni idea..... Despues de mucho insistir me contestaron que ya me llamarían.....

La bolsa USA tiene ganas de subir pero se está acercando a zona de resistencia. Habra que vigilar si consigue superla

El Euro recupera algo del terreno perdido. La verdad es que con un tipo de cambio tan bajo no apetece comprar bolsa USA. Sería interesante que recuperar el 1,25-1.27 para volver a comprar

En general me encuentro de vacaciones con algo de liquidez y en espera de ver que ocurre con tanto movimiento. Mis inversiones a medio plazo en Bolsa USA en AINV, FSC, PSEC Y PGH esperando al cobro de dividendos

un saludo a todos

#2565

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos compañero. Disculpa pero hasta hoy no he podido contestarte.

Pensaba que había posteado en tema de los dividendos de PGH, solamenente se pueden cobrar en acciones, con un 5% de descuento para los residentes en EEUU, así le pregunté a R4 y me enviaron un mail diciéndome como estaba el tema. Por lo tanto no nos queda otra que cobrar en dinero y esperar que suba. Hablando de subidas interesante la de hoy, a ver si se despide de los 6 dólares y enfila los 7, no estaría nada mal.

Yo también tengo algo de liquidez que la añado al cobro de los divendos de estos días, me guardo un tiro, pero no sé ni cuando, ni como ni qué compañera de baile.

Ya veremos...., Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2566

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos, estoy recién aterrizado en este tema, pero ayer dediqué gran parte de la tarde para leerme todo el hilo (bueno desde la mitad mas o menos) que dicho sea de paso tiene una enorme cantidad de información y al terminar me han quedado dando vueltas en la cabeza las siguientes acciones dado que están mas bajas de los valores que se habían recomendado: PGH que está a 6.14, Cim que está a 2.15 y me pregunto si son buenos precios para entrar por primera vez. ¿qué opinan?

#2567

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bienvenido dodecaedro al hilo, esperamos verte por aquí con frecuencia.

Las dos acciones que comentas son muy volátiles y con cierto riesgo, de las dos la más peligrosa es CIM, como puedes ver ha bajado mucho y últimamente la volatilidad es tremenda. Posiblemente sea recomendable no acercarse (pese a que te lo dice alguien que lleva 2700 acciones). Yo me mantendría al margen por ahora, salvo que quieras apostar fuerte y jugarte el pescuezo. PGH tiene precios interesantes, mejor en el entorno de los 6 dólares. Si tengo que optar preferiría PGH.

Otra opción podría ser mantenerse en liquidez y esperar precios de algunas otras, como FSC sobre los 9 dólares; AGNC en los 30, PSEC en los 9.80 - 10 (o 10.50 si no se quiere afinar tanto y quedarse fuera). HTS en los 27.20 aprox.

Puede que tardes 1 mes, dos o 10 en que logren bajar a esos precios o directamente que nunca puedas entrar. Es complicado todo esto

Suerte y nos vas contando. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2568

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por tu respuesta Jtorres, yo la verdad quiero mucho mi pescuezo por lo mismo acepto tu recomendación así que le he puesto el ojo a las que has comentado y si no llegan a los precios de entrada debe ser que no eran para mi XDD. Saludos

Dodecaedro

Dodecaedro

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados