Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.411 / 7.218
#35281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin lugar a dudas ese ha debido ser el grave error del Plan E.

A veces pienso cómo se podría crear un prostíbulo de la ley y si podría ser un buen megocio.

#35282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que tiene el aprender con buenos profes...jeje.
De malnacido es ser desagradecido...lo repetia mucho mi madre...
Un saludo y buenas vacances,jeje.

#35283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te forrarias...no lo dudes.
Un saludo.
PD:Pero claro,tienes que ser "uno de los nuestros..."

#35284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te vas de vacas?
¿Adonde?
cuenta,cuenta
Abrazo veraniego y con el dinero en el cubo

#35285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no suelo ir a por cosas liquidas, pero mi horizonte de inversion son decadas, a mi me interesan los rendimientos de las inversiones, no necesito liquidez ;-)

#35286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente, el tema es analizar la posibilidad de que dejen de pagar, eso es lo principal, yo quiero comprar un 1.5% de mi cartera, no mas...

#35287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si........es una pena, por lo menos hay que usarlo para lo que sirve......limpiarse.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como era eso de........... gato escaldado del agua fria huye,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados