Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.409 / 7.218
#35265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que, de momento no es lo mismo TEF que BKIA.
Hablo de empresas que aunque tengan deuda y estén muy politizadas en principio no parece estén al borde de la quiebra.
Realmente crees hay el mismo riesgo en PRF de BKIA que en las de GAS-UNF?

#35266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu lo has dicho,Kcire,estables y como esta el tema,tanto de las PP como de esas empresas y con el gobierno que tenemos por medio...miedo dan,jeje.
Yo tambien creo que la bolsa es "mas segura" y con mas potencial...pero para quien sabe,jaja.
Un saludo,colega.
PD:No me llego,para otra vez me pides el particular y punto,me da igual ponerlo,jeje.

#35267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso mismo pienso yo
Dudo mucho sea lo mismo una empresa zombie/quebrada/rescatada que una que aunque este en un sector reguladi sea capaz de respirar por si misma
Por eso no tengo prf de BKIA o Deoleo pero si de UNF y REP
Auqnue por supuesto podrá haber metido la gamba yo y estar careto en lo cierto

#35268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre!! te lo decia en broma...jajaja.
BANKIA la ponia como ejemplo de "lo mio",jaja.
Claro que no se pueden comparar,entonces si que seria para llamarte loco,jeje,cosa que esta claro que no.
Lo que quiero decir es que el patio de las PP esta muy achicharrado y que pueden saltar sorpresas desagradables...tambien puede que ocurra lo contrario y simplemente sea pasajero...
Un saludo.

#35269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ah tú tienes prf de bkia? y compradas al 100%?
Intentaste venderlas?

#35270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJ claro que llevo,si lo sabe hasta el apuntador...jajaj.
Me ofrcieron en su dia el 60% pero no acepte,ya canjee otra emision con perdidas del 40%...
Pero no por eso digo esto...lo que pasa es que como te dije,oi algo que me dejo helado y era relacionado con las emisiones empresariales...pero claro,ya sabes...rumores...vete tua saber.
De todas formas no creas que quiero que ocurra eso,que me jodieran a mi no quiere decir que lo desee para los demas,es solo una conversacion que estamos teniendo,que quede claro,Manolok.
Un saludo y suerte y ojala le saques un buen pico,jeje.

#35271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff, pues q puñeta lo tuyo
Espero que la cosa nos salga bien a ambos

#35272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que si y puede que no.

Si dejan de pagar el cupón una temporada y ya tienen la excusa perfecta, tal y como está el asunto de la liquidez, si se las quieres colocar a alguien tendrás que regalárselas con la prensa del domingo como coleccionable y si no sufrir durante bastante tiempo.

También es verdad que el que no arriesga no vive.

Para alguien que tenga el riñón bien cubierto, un poco de ritmo a la cartera puede que no le venga mal, digamos un cinco por ciento. Para mí ni hablar del asunto.

Suerte.

Brokers destacados