Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
1 / 21
#1

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

El turno de preguntas empezará mañana a las 9:00 y finalizará a las 11:00. Durante estas dos horas, podréis plantearle vuestras dudas y preocupaciones sobre el mercado de valores nacional e internacional. Tras el cierre de preguntas, el Oráculo intentará contestar en las próximas horas a la mayoría de vuestras preguntas.

Consultorio del Oráculo.

Oraculo de Rankia

 

Así, tendréis la oportunidad de plantearle todas las dudas que surgen diariamente en los hilos: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD), Predicciones del Oráculo, etc... Intentar ser concretos y especificar si es trading o largo plazo. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Acabo de entrar en el Foro MBNA por "tomadura de pelo" integral e incumplimiento normas
pactadas
Gracias Enrique por tu nota
Enrique psvt, Barcelona

#3

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Escribimos aquí las preguntas?
Gracias y abrazos para ambos!

#4

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Tenéis que escribir aquí las preguntas, pero a partir de mañana a las 9 de la mañana. Espero que os guste la idea.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Creeme que nos encanta, y que probablemente se caigan los servidores de tantas preguntas que vamos a hacer!
Gracias!!!

#6

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

De hecho le voy a decir a mi jefe, que mañana a partir de las 9 estaré reunido jejejeje

#7

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Yo quiero preguntarle si voy a encontrar una gachí este fin de semana, me da igual para trading o para largo plazo :-).

Saludos

#8

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Yo solo tengo una pregunta:
¿Que tal le va?
El resto es intangible..

Aunque lo de Fusioso me intriga... porque puede ser un trading (mete-saca) o un largo plazo (boda y todo).

Brokers destacados