Foro de Bolsa > Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Lo de los Fondos de Inversion , eso diselo a Mariano y a BOTIN etc . Yo o

<< Volver al mensaje 'Lo de los Fondos de Inversion , eso diselo a Mariano y a BOTIN etc . Yo o'

Txuska
en respuesta
a gasnatural
09/06/12 (16:28)

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Lo de los Fondos de Inversion , eso diselo a Mariano y a BOTIN etc .
Yo o cualquiera si ganas en un corto , ahora estoy alucinando con mis largos ,
los meti para un rebotillo el lunes y mira.
QUIEN ha HECHO QUE BAJARA EL IBEX DESDE LOS 16000.
QUIEN HA HECHO QUE NECESITEMOS 40, 60 , 80 y que sino es hoy, en unos dias nos rescaten .

Me parece un insulto a la gente que no tiene para comer , venir aqui a tocar los cojones con abuelos , padres u ostias .
Quien es el guapo que le pone un corto a SAN cuando ganaba un copon y daba dividendo y no papelitos .
Ya se que sabes , pero si te sales del tema bolsa y te pones a hablar de econopmia y sociedad para justificar que no suba esto como quieras , expresalo sin insultar , no vaya ser que tu seas un asqueroso millonario ( gracias a algun pelotazo inmobiliario )y como te has quedado atrapado, ahora quieres que te lo arreglen ya que no pueden tus amigos politicos .
Llama a Mariano y a Rato y A Botin o Pasate por las preferentes de rankia y ten huevos de soltar el puto discurso de los abuelos .

Un saludo gas .

<< Volver al mensaje 'Lo de los Fondos de Inversion , eso diselo a Mariano y a BOTIN etc . Yo o'

Recomendado por: 1 usuario

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar