Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
13 / 35
#97

Re: No es momento de comprar oro

interesante tema! gracias por plantearlo :)
mil y mil saludos!

#98

Re: No es momento de comprar oro

Si hubiera una QE3 desde luego que creo que subiría y si no la hay creo que puede pasar de todo, que se vuelva hacia el soporte, que se mantenga en un lateral una buena temporada o que poco a poco vaya subiendo si la incertidumbre en las bolsas continua.

Yo mantendré el SL y el TP y que sea lo que los mercados quieran. S2

#99

Re: No es momento de comprar oro

No es momento de comprar oro,pero no veo mas que tiendas nuevas de compraventa de Oro que se abren en las ciudades,en mi calle han abierto 2 el ultimo año y siguen abriendo y abriendo.

#100

Re: Ahora sí

Es que este foro lo repescamos de hace tiempo, pero ya el autor del hilo cambió los subtítulos por "ahora sí" así que lo recupero.

#101

Re: Ahora sí

Hola Know. , Como recomiendas comprar oro físico, yo había leido por aquí en otro hilo creo, que oroDirect estaba bien, pero sucede lo que tu comentas!. Mire como prueba cuanto valía un lingote en OroDirect, y luego mire en webs de compraOro de esos, por si tuviese que venderlo y le perdía casí 400€ cada 1400€.
Supongo que en total compraría unos 6000€, la idea de tenerlos yo fisicamente me convence más, ya que es poca cantidad, y es solo por tener una pequeña parte de los ahorros en algo más tangible, no con la idea de venderlo si sube ni nada, solo guardarlo por un por si acaso...
Tambien había pensado en comprarlo directamente en una joyería, osea comprar alguna joya más que un lingote o las monedas esas, así aprovecho para un regalito a mi mujer, que es la que más convencida está de tener dinero u otros fisícamente. Como lo ves??

#102

Re: Ahora sí

Madre mía, pues eso es perder un 28,5% por el camino. Una puta barbaridad, como diría Guardiola.

#103

Re: Ahora sí

Para una cantidad como la que mencionas te recomiendo monedas, krugerrands, mapples, philarmonics, eagles, pandas, etc. No tienen valor numismático, sino solo por su cantidad en oro, y se venden con un pequeño sobreprecio sobre el precio spot, más gastos de envío. Hay varios sitios que puedes fiarte. Yo personalmente he comprado en www.coininvestdirect.com

En las joyas te cobran un sobreprecio bastante grande sobre lo que pesan, y cuando las vas a vender te las pagan al peso con bastante descuento. Si es por inversión o asegurar, monedas o lingotes. Si es para hacer feliz a la costilla, cadenas, collares o anillos, que son las joyas cuyo valor está más cerca del peso, nunca pendientes que se pierden, o piedras que te las venden como diamantes y te las compran como zirconitas. Pero pásate por una joyería de confianza y pregunta precio y peso y verás que negocio.

Blog: Game over?

#104

Re: Ahora sí

Know... una pregunta quizás un poco offtopic, aunque también puede incidir en la cotización del oro... ¿Cómo ves el rebote del Ibex? ¿Crees que tiene continuidad hasta como mínimo las elecciones griegas?¿Cómo ves la intervención parcial de 70000 millones en la banca?

Personalmente no veo que solucione los problemas... creo es otra patada hacia adelante.

Saludos.

Brokers destacados