Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
28 / 35
#217

Re: Re Fed no tiene oro para devolver

Si la causa de la repatriación del oro por el Bundesbank es la duda de saber si el oro está disponible o ha sido arrendado en condiciones que impiden su recuperación desde hace años, esto puede conllevar consecuencias negativas, ya que junto con Alemania, otros países pueden unirse a la repatriación del oro.

Estas dudas deberías esclarecerse rápidamente ya que aparte de afectar a los bancos centrales propietarios del oro, pueden afectar al conjunto de mercados y a la economía. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#218

Re: No es momento de comprar oro

Ya sabéis que desde hace unos meses no veo bien al oro.

http://cicloinversor.com/index.php/oro-actualizacion-de-ciclos-ene-2013/

Lo que ha hecho el oro el 31 de enero por estructura de ciclos es muy malo. Ha encendido todas mis alarmas. Yo ya hace días que pasé todo mi oro de inversión a dólares y esto me reafirma en mi decisión. El ciclo está fallando en su segunda mitad, la media de 50 ha rechazado al precio dos veces, y ya lleva cuatro toques contra la directriz alcista, que no tiene pinta de aguantar. Además casi no le queda espacio entre la media y la directriz. Para colmo de males el ciclo de semanas parece recién empezado con lo que si se viene abajo ahora estaríamos contemplando una larga y dura caída con más que probable rotura del soporte a 1525.

Yo diría que es cuestión de un día o dos.

Estaos preparados los que especuleis con oro.

Desde mi punto de vista el oro físico continúa siendo un seguro a largo plazo contra la locura monetaria que vivimos.

Blog: Game over?

#219

Re: No es momento de comprar oro

El Atlas está empezando a dar señal en diario en el índice del oro. Por técnico el precio del oro se encuentra al final de un pequeño triángulo que arranca en los mínimos de mayo por abajo y los máximos del 4 de octubre por arriba. Desde finales de octubre el precio se encuentra entre la base del triángulo y la media de 50 días, un espacio que ha quedado reducido a un margen de 7 dólares, y que cada día se hace más pequeño.

En definitiva, esto va a salir disparado para un lado o para otro en cuestión de días, como dije en el post anterior. Por técnico no es posible saber si para arriba o para abajo, pero por ciclos me da que para abajo.

Imminent impact. Abandon ship!!!!

Blog: Game over?

#220

Re: No es momento de comprar oro

Vaya, parece que hoy he pasado de ser el único en creer en una posible fuerte caída del oro a tener multitud de compañía.

El oro está rompiendo una directriz de soporte de 8 años de antigüedad y de confirmarlo podría caer fuertemente. Hay posibilidades de que los 1.500 no aguanten.

Afortunadamente vosotros habéis tenido más de un mes de preaviso por lo que espero que no os pille por sorpresa. Yo vendí a mediados de enero y me puse corto hace 4 días.

Blog: Game over?

#221

Re: No es momento de comprar oro

Hola Know, ¿por qué dices que hoy has pasado a tener multitud de compañía?

#222

Re: No es momento de comprar oro

Lo pone en el post. una ruptura de una directriz importante no pasa desapercibida.

Blog: Game over?

#223

Re: No es momento de comprar oro

Cuidado con el Oro la tendencia de medio plazo se mantiene alcista intacta , simplemente esta consolidando en grafico semanal dentro de un canal que va desde los 1500 hacia los 1700 , pero ojo los bancos centrales a la chica callada estan comprado Oro sin ir mas lejos Alemania el segundo con mayores reservas del mundo , mi impresion que ante el inicio de la guerra en las divisas que por cierto ya comente hace como un año seria cuestion de tiempo que se iniciaran , por una razon si los bancos centrales intentan devaluar sus correspondientes divisas con el objetivo de relanzar sus exportaciones y por consiguiente sus economias , provocara un debilitamiento en la mayoria de las divisas por un efecto dilutivo ante una fuerte alza de la masa monetaria en circulacion es decir el catalizazor para generar inflacion a medio plazo , cabe recordar que explicitamente el BOJ y las autoridades japonesas ese es su objetivo llevar la inflacion hacia el 2% , esto para el Oro es musica celestial , con todo ello para mi el ORO superara los 2000 USD la onza durante esta año por una simple razon volvera actuar en este contexto como valor refugio

un saludo

un saludo

#224

Re: No es momento de comprar oro

Pues vaya lío.

Por análisis técnico (y de ciclos según Know) se puede decir que el oro está rompiendo una directriz de soporte con 8 años de antigüedad, y que a la vez esta en un canal alcista que va de los 1500 a los 1700 (un 13% de canal, ahí es nada). Felipe, si no fuera mucho pedir por mi parte, ¿podrías incluir un gráfico con ese canal? No pienses por favor que es desconfianza por mi parte, ya que de esto no tengo NPI, solamente es por verlo, aprender, y que otros foreros con más conocimientos que yo puedan comentarlo

La parte de fundamentales que ha incluido felipenet sobre la compra de oro por parte de los BC´s y la guerra de divisas incipiente (o ya ni siquiera incipiente sino actual) creo que es un argumento que defendemos todos.

Algo que una postura y otra comparten es que el oro va a romper, o para un lado o para otro (esto ya lo dijo know en algún post) por lo que entiendo que para los que controláis de estos temas existe posibilidad de trading, eso sí, o corto o largo, esa es la cuestión.

Un saludo y gracias

Brokers destacados