Foro de Bolsa > Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Pues Sergi, ¿sabes que BNP Paribas está cubierto para el IBEX con un warrant

<< Volver al mensaje 'Pues Sergi, ¿sabes que BNP Paribas está cubierto para el IBEX con un warrant'

Güanchinerfe
en respuesta
a Sergi200
20/05/12 (23:24)

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Pues Sergi, ¿sabes que BNP Paribas está cubierto para el IBEX con un warrant con nivel de barrera 3983 puntos? Yo creo que cuanto menos es para tenerlo en cuenta porque ellos creen que ese escenario puede pasar, y es un escenario mínimo, y estoy seguro que si ésto sigue cayendo emitirán más warrants de cobertura para subyecentes del IBEX o el índice mismo (busca productos cotizados BNP Paribas bonus"

Además debemos fijarnos en las bolsas de los países que han sido rescatados y ver lo que han perdido desde pico de burbuja en 2007. Esos 3000 puntos implicaría una quita importante de la deuda del Reino de España, algo que muchos dan por sentado, incluso hasta del 50% (como siempre son los llamados catastrofistas pero el tiempo les va dando la razón) Como el IBEX es sector financiero (que con la quita se va al carajo salvo SAN-BBVA que perderían más de la mitad de su valor actual), sector constructor (que como no venga un nuevo plan Marshall gran parte hará "catapún") y luego Telefónica que ni está ni se le espera, pues no lo veo imposible del todo. la verdad que deberá ser curioso ver a IBE en 1,50 euros/acción... :-O
Yo lo siento mucho por mi país pero...vienen tiempos muy malos, en principio lo que está descontando el IBEX en el primer semestre se verá en la economía real en el segundo, así que vayamos preparando planes de contingencia personales

Oye, me alegro que estés de nuevo por aquí ya que has demostrado buenhacer, lo que pasa es que estamos en el país de la envidia y los mediocres son los recompensados. Hay que reconocer que eres un poco chuleta y tal pero como dijo el gran Andrés Montes, "¿por qué todos los jugones sonríen igual?"
Venga fenómeno, ya te puedes ir preparando para ponerte corto hasta las trancas cuando el IBEX rebote a antigüos soportes, que lo hará pronto, creo yo

<< Volver al mensaje 'Pues Sergi, ¿sabes que BNP Paribas está cubierto para el IBEX con un warrant'

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar