Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OJO A NAVEGANTES DEL IBEX. HAY PELIGRO EN EL MAR ESTE AÑO

<< Volver al mensaje 'OJO A NAVEGANTES DEL IBEX. HAY PELIGRO EN EL MAR ESTE AÑO'

Margrave
en respuesta
a Margrave
24/04/12 (21:31)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OJO A NAVEGANTES DEL IBEX. HAY PELIGRO EN EL MAR ESTE AÑO.
---------------------------------------------------------------------------------------

Katsushika Hokusai (葛飾 北斎?), conocido simplemente como Hokusai (北斎?) (Edo, actual Tokio, 12 de octubre de 1760 - 10 de mayo de 1849) fue un pintor y grabador japonés, adscrito a la escuela Ukiyo-e del periodo Edo. Es uno de los principales artistas de esta escuela conocida como «pinturas del mundo flotante.

"La gran ola de Kanagawa", es la obra más conocida de Hokusai y la primera de su famosa serie Treinta y seis vistas del monte Fuji. Esta estampa representa una tempestad en alta mar en el momento que la cresta de una ola está a punto de romper sobre la barca de unos marineros, justo en el centro y al fondo se ve el monte Fuji. Esta vista «tomada» desde alta mar, se duda que Hokusai alguna vez llegara a verla".
----------------------------------------------------------------------------------------
El maremoto que arrasará España este otoño, dada la ruina economica, dejará corto a Kaganawa. Mucho me temo que el Ibex va a visitar los infiernos. Asi que manteneos en puerto y los que esten en el mar tranquilos, que hay que mantener el rumbo. ¡El Ibex 35 es el índice que peor pinta tiene en todo el mundo¡. Suerte a todos los que esteis aqui, yo estoy en otras aguas. S 2

<< Volver al mensaje 'OJO A NAVEGANTES DEL IBEX. HAY PELIGRO EN EL MAR ESTE AÑO'

Recomendado por: 2 usuarios

Guardado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar