Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.926 / 7.218
#15401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen complemento Kunoman, por supuesto se me habia pasado esa otra similitud poblaciones en retroceso. Correcto.

Veras te explico esa aparente contradiccion. Margrave inversor nunca invertiria en el Nikkei. Esos ROE bajos no lo valen, y si son para pagar a sus trabajadores que los paguen ellos.

Pero Margrave especulador, lleva analizadas varias epresas japonesas de alta tecnologia, y los informes recogen gigantescos avances cientificos de la muy eficaz raza japonesa. Estamos hablando de biologia marina, con investigaciones sobre compuestos coralinos de propiedades anticancerigenas, de robótica, con robots industriales de alta tecnologia, para manipular materiales dificiles (tierras raras, laantanidos, .......) vitales para la industria, y como no de los proyectos vanguardistas para el uso de la energia geotérmica y de las mareas. Gracias a su dirección unificada de la economia, a su disponibilidad de los fondos necesarios, y al talento de sus cientificos y técnicos, procedentes de una de las mejores Universidades del mundo, los japoneses llevan varios años en condiciones de producir un AS DE CORAZONES o más que revolucione la economia mundial, con grandes beneficios, pese a los lastres de su estructura empresarial. Me interesa especialmente los avances en biologia de los corales y en nuevos medicamentos. Existen farmaceuticas interesantes (Takeda....).. Es un terreno que no piso aun, pero que tengo explorado. S 2

#15402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con eso. Abr

#15403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, je, je.... es francesa pero si conoce a los de UPN. El analisis fundamental o estratégico (strategic analyisis como se llama en Wall Street) siempre fué mi especialidad y pasion. Yo era un ajedrecista. Todo es analisis.

¿Te vas lejos?. Suerte con el viaje. S 2

#15404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya que si te explicas. Es exactamene mi caso. Y ¿cual fue la solucion?. La banca de inversion de Wall Street. Yo no me dejo atrapar por ningun escenario, los creo. Napoleón decia que el genio crea siempre más posibilidades de las que encuentra. Abr

#15405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira quien hablaba de chistes malos, je, je... Abrazo fat

#15406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OJO A NAVEGANTES DEL IBEX. HAY PELIGRO EN EL MAR ESTE AÑO.
---------------------------------------------------------------------------------------

Katsushika Hokusai (葛飾 北斎?), conocido simplemente como Hokusai (北斎?) (Edo, actual Tokio, 12 de octubre de 1760 - 10 de mayo de 1849) fue un pintor y grabador japonés, adscrito a la escuela Ukiyo-e del periodo Edo. Es uno de los principales artistas de esta escuela conocida como «pinturas del mundo flotante.

"La gran ola de Kanagawa", es la obra más conocida de Hokusai y la primera de su famosa serie Treinta y seis vistas del monte Fuji. Esta estampa representa una tempestad en alta mar en el momento que la cresta de una ola está a punto de romper sobre la barca de unos marineros, justo en el centro y al fondo se ve el monte Fuji. Esta vista «tomada» desde alta mar, se duda que Hokusai alguna vez llegara a verla".
----------------------------------------------------------------------------------------
El maremoto que arrasará España este otoño, dada la ruina economica, dejará corto a Kaganawa. Mucho me temo que el Ibex va a visitar los infiernos. Asi que manteneos en puerto y los que esten en el mar tranquilos, que hay que mantener el rumbo. ¡El Ibex 35 es el índice que peor pinta tiene en todo el mundo¡. Suerte a todos los que esteis aqui, yo estoy en otras aguas. S 2

#15407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por la explicación, lo tendré en cuenta y si leo algo interesante relacionado lo pondré por aqui.

un saludo,
kunoman

#15408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kunoman. S 2

Brokers destacados