Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Bolsa > REPSOL Opinión - Repsol (REP)

yo tengo claro que bajara, sabes lo que es una petrolera sin el 60% de su

<< Volver al mensaje 'yo tengo claro que bajara, sabes lo que es una petrolera sin el 60% de su'

• 8
    javifuente
    en respuesta a Mars1978
    Ver mensaje de Mars1978

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

yo tengo claro que bajara, sabes lo que es una petrolera sin el 60% de su petroleo??? mas las deudas que tiene ?? mas el cobro por ypf que no vera un duro en años de juicios y gastos?? mas los socios como sacyr con serios problemas presionando para que no bajen el dividendo, mas la presion de pemex para que acepte el pacto a cambio de ayuda.... repsol lo veo negro negro, 12 euros como maximo, ese es su valor objetivo.

el domingo en el suplemento negocios de el pais entrevistaron al directos de lukoi.. dijo que repsol ya no les interesa, ni a ellos, ni a los chinos, quien coño quiere una petrolera que no tiene petroleo ??? con altos divididendos, deuda, y de socios, sacyr, la caixa, y pemex...

los bulos sobre opa son un ultimo intento de los pillados, para intentar salirse sin perdidas, pero no podran...

con el tiempo lo veran...

• << Volver al mensaje 'yo tengo claro que bajara, sabes lo que es una petrolera sin el 60% de su'

Recomendado por 3 usuarios

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Jueves 15 de Diciembre

12:00 horas - Online: Análisis fundamental de un trader parte 2 - Análisis de los atributos invertibles - con Juan Colón

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Viernes 23 de Diciembre

12:00 horas - Online: Trabajando la ruptura de precios - con Gonzalo Cañete de Soto

Miércoles 28 de Diciembre

17:00 horas - Online: Introducción al Forex y estrategias operativas - con Javier Sanz

Miércoles 28 de Diciembre

19:30 horas - Online: Estrategias de trading BBKC - con Samuel Plaza Ponferrada

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
    12075 cmc markets
    17998 plus500
    18078 ibroker
    18018 activtrades
    17875 admiral markets

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos