Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
22 / 34
#169

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Ya imaginaba que no podía ser tan fácil y me estaba dejando algo...

¡Gracias mil!

#170

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

¿ Que beneficios tiene comprar los derechos en vez de las acciones directamente ? Veo que accion y derechos siempre estan a la par. Nunca veo los derechos mas baratos que la accion.

#171

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Soy accionista del Santander,casi obligado (canje de acciones por preferentes).Como es una cantidad para mí muy importante,desde entonces estoy cobrando dividendos y me alegro,pues ademas de tener liquidez,obtengo beneficios de mas del 10 % (el canje se hizo al precio de acción bastante bajo): 0,60x100/5,68 = 10,56 % de rendimiento.Ayer,el rendimiento llegaba al 12,5 %,pero bueno,hay que arriesgarse.Ahí va la pregunta : Si ahora,elijo la opción de recibir acciones (1 por cada 24 ),cuando venda esas acciones,en mi declaración de la Renta,el incremento de patrimonio que tengo que declarar,será el total obtenido en la venta,porque las "compré" a 0 euros?

#172

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Por ejemplo, las comisiones. Normalmente lo brokers no tienen la misma comisión para la compra/venta de derechos que para la comprar/venta de acciones. Por ejemplo, mira en ING:

También puedes comprar y vender en el mercado aprovechándote de los cambios en la cotización.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#173

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Ni idea. Eso en el foro fiscalidad.

#174

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

ok, gracias.

#175

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

¿Qué posibilidades habrá de que los derechos recuperen la cota 0,22? XDD
Ayer di una orden de venta a ese precio, pero ya me advirtieron de que la fecha límite para vender a SAN es el viernes a las 13h

#176

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

No, reduces un poco el precio de compra de todas, por ejemplo tienes 1.000acc compradas a 1€ (has pagado 1000€) y te dan 100 gratis tendrías 1100acc. compradas a 0,91€ (1000€ pagados dividido por las 1100acc. que tienes)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados