Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.367 / 12.966
#26929

Re: Pulso de mercado

Esto de morir cientos y cientos de veces cada dia resulta cansado. Ojala le pudiese meter un fastforward al tiempo..

#26930

Re: Pulso de mercado

Tranqui Farru, esto pasará...
eso sí, hay que parapetarse para aguantar los 6.200 o así...sobre todo si se tienen CFDs...y no vender ni media acción...por que lo van a intentar llevar por lo menos ahí... Aquí mucha peña se ha tirado a la piscina y ahora hay que poner el agua...
Lo que vayas a comprar en los próximos 3 años hay que hacerlo ahora...de aquí al 6.200.. luego no hay que comprar nada...solo vender..poco a poco...

#26932

Re: Pulso de mercado

Eso es dificil amigo, sobre todo los que estamos apalancados 10:1

#26933

Re: Pulso de mercado

Los futuros americanos se están recuperando pero no hay que fiarse, igual dejan el remate final para la semana que viene, mejor seguir mirando a ver que hace pues si en un momento de pánico le da por bajar hasta los 6.700 ya habrá tiempo para entrar, saludos.

#26934

Re: Pulso de mercado

Yo tb estoy apalancado 10:1 pero parapetado y con algo preparado para aumentar un 30% mi posición en el 6.200 o así... a partir de ahí si sigue bajando...prefiero no pensarlo..jejeje.
Pero hasta el 6.200 no voy a vender ni media acción... al contrario...iré comprando algo...
Tener un "suelo" tan cerca es una oportunidad única para distintas estrategias...
No creo que lo mantengan así mucho tiempo... o lo tiran pronto para abajo o lo suben por encima de 8.000..
España no creo que sea rescatada... tenemos un gobierno serio... Rajoy, con cara de tonto, es registrador de la propiedad, dudo mucho que haya otro dirigente en el mundo que tenga la capacidad de sacar esas oposiciones... se puede equivocar o tener mala suerte en sus decisiones... pero estamos en buenas manos..

#26935

Re: Pulso de mercado

sí, la cuestión está en si nos rescatan o no, porque en tal caso el retroceso del Ibex puede ser muy muy fuerte, incluso por debajo de 5700.

#26936

Re: Pulso de mercado

El problema es que España es muy pequeña si lo comparamos con los grandes fondos que son los que tiran para abajo una bolsa, con la ayuda de la "prensa económica". Cualquier noticia es buena para jodernos un poco más. Si llueve en Arizona..."El Ibex se resiente por las lluvias de Arizona". Si hay un accidente en Polonia..."El Ibex lastrado por el reciente accidente polaco". O sea que..no se hasta donde podremos soportar tanta presión, la verdad.

Brokers destacados