Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
41 / 62
#321

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No quedas en buen lugar muchacho.
Quien lea que juzgue.
A. Es usted directivo de deoleo.
b. Va hasta las trancas de deoleos.
c. Ambas cosas.

Su opinión es interesada y nada objetiva.
-Es agresivo ante cualquier atisbo de crítica o warning.

corolario lógico:

Quiere complicar a pardillos y pardillas en la creación de un suelo en 0,45 para cubrirse las espaldas.

Su postura es muy poco ética y denunciable en un país más serio.
Usted me ha insultado hasta conseguir que diga lo que pienso.
Le remito a la respuesta nº 312.
¿Lo dejamos por favor?
Saludos.

#322

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

yo no soy parte interesada ., pero veo entrada muy buena de ibs ba ., en deoleo ., quizas se vaya a 0,30 ., pero alguien esta entrando fuerte enel valor

#323

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

En Italia no hay otros productores que le hagan la competencia.
En españa, léase, Ojiblanca y otras muchas no hay nadie que le haga la competencia con subastas a la baja.
Un conocido, no amigo, que trabaja en una fábrica asociada a la anterior se vanagloriaba de que habían comprado toda la aceituna de mesa a deoleo y que haora iban a la baja a barrer el mercado.

¿Lo dejamos por favor?
No siga haciendo el ridículo. Y haciendo que usted y yo molestemos y entretengamos al foro.
Acepte mis ddisculpas.
Le remito a la respuesta nº 312.

Saludos.

#324

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

uralitos te he enviado un mensaje a través del correo de rankia esta mañana. Un saludo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#325

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Toma leete esto que yo quiero que aprendas de una vez algo y no me cambies el discurso en mitad del camino, acepta que te has equivocado. Yo quiero enseñarte, no te cierres.

"Este reducido grupo de empresas tiene como principal exponente a la española SOS
Corporación Alimentaria S.A. que con sus tres marcas comerciales italianas: Carapelli, Bertolli y Sasso, aglutina el 25 % de la cuota del mercado del extra virgen y el 40 % del aceite de oliva y del orujo de oliva."

http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=4468845

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#326

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Bandera blanca.
(Seré expulsado del círculo de los estagiritas)
Usted lleva 76% de razón -yo me quedo con un 24%- ¡Conforme?
Mañana pongo 1000 euros orden de compra a 0,385.
Como salga mal. Le criticaré hasta que rankia compre cotizalia, invertia etc. o hasta que sus nietos tengan 26 años.
Ahora bien, ¿dónde está el insulto que usted me atribuye en la reticencia de que no pase como en jazztel o ercros con contrasplit y posterior ampliación?
¿Esta reticencia no es algo legítimo?
Saludos.

#327

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo sin problema, tampoco los toco, no croe que saque lo peor de nadie. Simplemente haciendo un ejercicio de sensatez uno puede ver perfectamente el asunto. Y ojo, no digo que no pueda ser dentro de algún tiempo una buena empresa, de hecho espero que con buena gestión y con recuperación del consumo pueda marchar la cosa mejor, pero de ahí a considerar que hoy por hoy la empresa es una gran empresa, no lo veo.

Saludos siperono.

Método, disciplina y tiempo

#328

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

jojo, que malo eres socito, que bien afinado tienes el lápiz de la ironía.

Algún día tendrás que postrarte y rendir pleitesia al asunto, jeje.

Cuídate artista.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados