Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que diferencia de percepcion de la manera de vivir en nuestra europa..somos

<< Volver al mensaje 'Que diferencia de percepcion de la manera de vivir en nuestra europa..somos'

europobre
en respuesta
a Margrave
05/04/12 (02:07)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que diferencia de percepcion de la manera de vivir en nuestra europa..somos definitivamente diferentes..(bueno soy belga)....menos mal que no tengo hipoteca..cuando he comprado la chabolita..en el ROJO..me han dicho cuanto quieres de hipoteca..nada..¿como?..pero mujer para los impuestos es mejor tenerla..blabla bla..entoces coji solo 8 millones para hacer la obra de dentro..que estaba hecho un M..Los precios de vivienda carisimos y un desastre en el interior..
asique tengo una pequeñisima hipoteca la he cojido para diez años..me falta poco..y C'EST FINI.
Un abrazo..menos mal que no los he escuchado..si no me enchufaban..una de 70. pero tengo la mentalidad de alli..y tenia dinero.
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Que diferencia de percepcion de la manera de vivir en nuestra europa..somos'

Recomendado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar