Foro de Bolsa > Pulso de mercado

Hola cambrils, yo creo,que tanto la bajada de ayer como la de hoy es una

<< Volver al mensaje 'Hola cambrils, yo creo,que tanto la bajada de ayer como la de hoy es una'

Johnnny31
en respuesta
a Cambrils
21/03/12 (21:51)

Re: Pulso de mercado

Hola cambrils, yo creo,que tanto la bajada de ayer como la de hoy es una corrección como consecuencia del cierre de derivados del viernes de la semana pasada. Por lo que una vez hecha dicha corrección debería de continuar la senda alcista, lo que espero es que a partir de mañana jueves se retome dicha senda alcista. Respecto a veolia, si un día como hoy, (que como digo es día de corrección por el cierre de derivados de la semana pasada) cierra con subidas, me da que pensar que el valor esta fuerte y debería de continuar con subidas. Espero acertar en el razonamiento, un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola cambrils, yo creo,que tanto la bajada de ayer como la de hoy es una'

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.