Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.095 / 12.966
#24753

Pulso de mercado

Yo para esto me voy a port aventura!

#24754

Re: Pulso de mercado

daimler ha bajao esta mañana a primera hora al soporte de 47,50 por el recorte de recomendación de las automovilistas europeas en general, ha aguantao y se ha recuperao...ahi habia unos buenos euros, así que si dejaran en paz!!! a la puñetera daimler que quiere subir la pobre...

#24755

Re: Pulso de mercado

BBVA NI TOCARLO.............. 300 € POR C/V 2210 ACC. DE ING

#24756

Re: Pulso de mercado

Aclaro menos mal que se me olvido poner los stops! Jajaja

#24757

Re: Pulso de mercado

DBK, hoy no se le ve especialmente fuerte pero yo no me pondría corto en bancos pues si el mercado tira para arriba estos serán los que tiren más que la media.
Además, salvo alguna excepción si el Dax está por subir lo mejor no es llevarle la contra, a no ser que se vea alguna figura que indique giro, cosa que de momento no se ve, saludos.

#24758

Re: Pulso de mercado

Vendidas 600 BBVA a 6'57. Creo que USA puede que se vaya a rojo en breve o eso marca el RSI. Espero no equivocarme.

Saludos a todos.

#24759

Re: Pulso de mercado

Parece una medida razonable, a menos que se de la vuelta posteriormente; los 2 ultimos datos han salido malos (Produccion industrial e Indice de confianza de Michigan)

saludos

#24760

Re: Pulso de mercado

jaja, yo he dejado esas mismas ordenes puestas a las dos cuando me he ido a comer (excepto la de 19.50, y para 1000 y 1500), pero creo que hoy no toca.A mi ya me ha sableado buena panoja con la saltada de stops.

Brokers destacados