Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.648 / 12.966
#53177

Re: Pulso de mercado

cierro Ibex abiertos ayer tarde , comprados a 9057 +123 puntejos (dos contratos)

Entro en MIB, sin stops 18071

#53178

Re: Pulso de mercado

cerraste antes del rebote?
yo ahora corto dax 8755

#53179

Re: Pulso de mercado

Casi pero no.
La duda me hizo aguantar algo más.

Me preocupa más mis cortos en ITX.

Alguna opinión sobre ITX?

#53180

Re: Pulso de mercado

Ese IBEX da vértigo, pero mientras el verde dura, vida y dulzura.

Soy partidario de mantener posiciones, aún sabiendo que más pronto que tarde habrá batacazo.

En este momento creo que una corrección del IBEX no supondría una vuelta al bajismo, sino una corrección para seguir subiendo.

#53181

Re: Pulso de mercado

ayer intenté abrir cortos en 112.60, menos mal que no.
hoy nueva subida de recomendación con subida de PO a 120 € de deutsche bank.
y van ya nosecuantas subidas de PO esta semana.
De todas formas yo llevo un mes para cortarse las venas ,asi que si no ando metido corto yo, seguro que bajará.
suerte amigo.

#53182

Re: Pulso de mercado

Personalmente mientras no perdiera a CP los mínimos del doji del día 17 yo seguiría largo.

Aunque es lo de siempre, hay mucha sobrecompra y va a tener que caer...pero ¿cuándo y hasta donde?.

#53183

Re: Pulso de mercado

Buenos dias.Quiero daros las gracias por la información que facilitais,pues ayuda mucho a moverse en la bolsa,en especial a Solrac,emilio,Vinagreto,el de la bicicleta,Qatar...y tantos otros.No recuerdo bien (bolsacanaria?) donde leí que Morgan Stanley tiene nada menos que 11,9 millones de GAM y éste y otros bancos y fondos estan animando a entrar en bolsa española,es decir ¡OJO Al PARCHE ! que van a por los pardillos.Por otra parte el LEAP de éste mes asegura que ninguno de los problemas financieros del 2008 está resuelto,más bien al contrario se ha vuelto a la burbuja de la construcción y a la titulización de hipotecas.Los paises tenedores de deuda USA la estan vendiendo.Mi idea no es asustar a nadie,sino tener prudencia.

#53184

Re: Pulso de mercado

Cierro DIA 6.70 +0.74€ por 500cfds, una pena no haber metido más.

Brokers destacados