Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.053 / 12.966
#24417

Re: Pulso de mercado

Empieza por M...

Empieza por M... y es amante de las pirámides

#24418

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Madoz, gracias por tu respuesta. A ver como vienen las bolsas para la semana que viene. Saludos.

#24419

Re: Pulso de mercado

"La contratación de los CDS, se realiza generalmente mediante contratos estándar de la ISDA (International Swaps and Derivatives Association) si bien, como los CDS son contratos a medida o “over the counter” (OTC), éstos pueden pactarse con las cláusulas y medidas que ambas partes acuerden." http://blogs.cincodias.com/inversion/2008/02/cmo-transfieren.html

Cuando paso lo de la crisis suprime el mercado no se desplomo de un día para otro, si que fueron una serie consecutiva de incidentes con un montón de instituciones financieras implicadas: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_de_la_crisis_de_las_hipotecas_subprime Lo curioso es que si cambiamos la palabra hipoteca por bono soberano nos encontramos con que la misma crisis esta pasado por diferentes manos.

S2

#24420

Re: Pulso de mercado

Se activan los seguros de impago tras la quita de la deuda griega por 3.200 millones
La quita de la deuda griega ha activado los seguros de impago (CDS), después de que la Asociación Internacional de Permutas y Derivados (ISDA) determinara hoy que ha habido un "credit event", lo que implica un impago de hecho. Los seguros de impago de deuda por la reestructuración de la deuda de Grecia ascienden a unos 3.200 millones de dólares (2.420 millones de euros).

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2652765.
------------------------------------------------------------
La Autoridad de Gestión de la Deuda Pública (PDMA) en Grecia informó hoy de que el 95,7% de los acreedores del país participarán en la quita de los 206.000 millones de euros en deuda a reestructurar, acordada esta semana.

El Eurogrupo concluyó este viernes que con este porcentaje de aceptación de la condonación se pueden hacer efectivas ya las ayudas públicas al segundo plan de rescate de Grecia por valor de 130.000 millones de euros, que salva de nuevo al país de la bancarrota.
------------------------------------------------------------
¿Cúal es más relevante 206.000 millones de euros o 2.420 millones de euros, que tendrán que pleitear, porque Grecia no considera, que tenga que pagar?

Tu mismo,¿ Si pudieras escoger entre 1 y 100?.

"Más vale pájaro en mano, que ciento volando".
-----------------------------------------------------
También se decía que la no activación de los CDS iba a provocar que se vendieran los subyacentes y una desconfianza generalizada.

Con la activación se evitaría esa circunstancia.

Un saludo

#24421

Re: Pulso de mercado

No entiendo si pretendes rebatirme, darme la razón o aclararme algún punto en ese mensaje.

La activación de los CDS no los paga grecía, si no aquellas entidades que los venden como seguro de default, y siendo mercadoS OTC (http://es.wikipedia.org/wiki/Over_The_Counter) dudo que nadie sepa la cantidad que hay negociada y renegociada.

Los 130.000 millones de euros son del plan de rescate en varios tramos de la Eurozona a Grecia como estado soberano (para que pueda seguir pagando a sus funcionarios y comprando hojas de papel para las impresoras).

Por tanto no se que pretendes comparar con esa igualdad entre 206.000 y 2.420, los acreedores no cobrarán de Grecía y el que tenga CDS's comprados sobre deuda griega según clausulas ISDA tendrá que cobrar (tenga o no tenga bono griego).

S2

#24422

Re: Pulso de mercado

Hola Madoz y resto de foreros , buenas tardes, una dudilla de tarde de domingo, he estado mirando los precios de liquidacion en R4 para los CFD,S de Arcelormital y veo que a pesar de que el precio actual es de 15,02 el precio de liquidacion es de 14,91.
Que opinion os merece? Gracias anticipadas.

#24423

Re: Pulso de mercado

Vale ahora lo entiendo, el precio de liquidacion es del viernes pasado,

#24424

Re: Pulso de mercado

buenas, como ves Arcelor estoy dentro a 14,82 pero pa salirme prontito,

Brokers destacados