Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.842 / 12.966
#22729

Re: Pulso de mercado

Buenos dias
Un poco de informacion para hoy miercoles.
01:30 AUD Índice salarial de precios (trimestralmente) 0.8% 0.7%
07:30 EUR IPC Frances (Mensualmente) 0.3% 0.4%
09:00 EUR Manufactura Francesa PMIP 48.7 48.5
09:30 EUR Índice de gestores de compra (PMI) manufacturero de AlemaniaP 51.5 51.0
10:00 EUR Índice de gestores de compra manufactureroP 49.4 48.8
10:30 GBP Minutas del Banco de Inglaterra
11:00 EUR Nuevos pedidos industriales (Mensualmente) 0.6% -1.2%
16:00 USD Ventas de viviendas existentes
Saludos para todos

#22730

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que le pasa hoy a FCC que va como un tiro, ha habido alguna noticia que me he perdido

#22732

Re: Pulso de mercado

Le he dado otro vistazo al gráfico de FCC despues de lo visto hoy, yo aprecio que ha realizado un dobles suelo en el entorno d 17,90, y si salta con claridad pronto la resitecia que mantiene desde junio en el entorno de 20,20/20,40 se puede disparar hacia arriba, pero lo que no me convence es la subida tan vertical de hoy que al llegar a ese nivel pueda darse la vuelta a los los 17.... estaré atento , Que opinais?

#22733

Re: Pulso de mercado

FCC se dispara un 7% impulsada por el plan del Gobierno para reducir la deuda de los Ayuntamientos
Tamaño del texto: Imprimir Enviar
BMS
miércoles, 22 febrero 2012, 09:55
FCC sube en estos momentos un 7,50% hasta los 19,78 euros, provocando movimientos también en el resto del sector: ACS (+1,65%), Ferrovial (+0,70%), Acciona (-0,23%), OHL (+0,04%) y Sacyr (+0,00%).

Bolsamanía se ha puesto en contacto con el grupo presidido por Esther Koplowitz, el cual achaca este ascenso al “notición” publicado hoy por Expansión sobre que el Gobierno está ultimando una macrooperación financiera de 30.000 millones de euros para saldar las deudas de todos los proveedores de las administraciones públicas.

Según fuentes de FCC, “tenemos deudas con Administraciones públicas y Ayuntamientos, por lo que esta información nos hace ser optimistas”. Para la compañía “el mercado está descontando esta noticia, que esperamos que se confirme”.

En este escenario, los analistas de Ahorro Corporación consideran que esta es una buena noticia para el sector construcción, que lleva años sufriendo un importante deterioro del fondo de maniobra. Estos expertos consideran que los más beneficiados de dicha medida “serían FCC y Sacyr”, al igual que ACS y Ferrovial; mientras que Acciona y OHL el impacto debería ser mucho menos significativo.

#22734

Re: Pulso de mercado

Gracias Paulin ya sabia yo que se me escapaba algo, mira que siempre leo bolsamania pero hoy aun no lo habia hecho, pero de todas formas me parece mucha subida para achacarla solo a ese plan del gobierno, las demas constructoras mas o menos no han respondido tan bien

#22736

Re: Pulso de mercado

Ten en cuenta que tienen una cifra de negocio anual de aprox. 60.000 millones de euros, 124 millones de importe de venta, que no de beneficio, les representan muy poco. Para TEF es lo mismo que si tu vendieses una silla de tu casa. Lo de Atento si era más gordo, creo recordar que TEF pretendía sobre 5.000 millones de euros.

Una gran inconsistencia que yo leo en el artículo que has puesto es decir que TEF lleva tiempo queriendo vender su participación y luego argumentar que es por necesidades temporales de caja.

S2

Brokers destacados