Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
336 / 7.218
#2681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, a mi tambien me tranquiliza. No es todo tan pequeño como nos quieren hacer creer. Y estas sociedades no tenian dinero conocido (te lo dice un numismático). Luego eso de que hay que salvar a la banca es MENTIRA. S 2

#2682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no olvides, que quien dirigió esas cajitas endeudadas, son los propios políticos que recortan a la población. Hay cosas que no puedo evitar que me den asco. S 2 compy

#2683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues por fin llegamos al punto de inicio:

Luego eso de que hay que salvar a la banca es MENTIRA.
NINGUN Banco se debería rescatar con el dinero de los contribuyentes ni aquí ni en USA ni en Marte... Capitalismo puro y duro si lo haces mal y quiebras punto FINAL. Un s2 compy
#2684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si en temas políticos estamos TOTALMENTE de acuerdo. NO creo, ni quiero a ninguno.
Ahora tampoco me gustan los que van de "Liberadores" del pueblo y con sus "revoluciones" solo hacen sangrar a su pueblo, para luego ellos ser quienes se sienten en la misma silla que el "opresor".
Creo que el 99% de las Revoluciones han sido muy malas para el pueblo que las sufrió. Y luego no cambio NADA, el Mundo sigue igual Mar, los esclavos Romanos existen en nuestro tiempo.
En la vida hay Reyes y Peones decía Napoleón.
Un s2 compy

#2685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se que no pero casi se puede entender que hay que jorobarse y aceptar lo que hay, pues no....la unica ventaja de estas falsas democracias es que puedes hablar y eso cuesta mucho dinero por lo he podido comprobar en mis carnes, algunos tambien hablan y no pagan, organizas tu vida, inviertes los sudores del trabajo y por el camino te van cambiando las reglas del juego a su antojo, encima te van diciendo que es por esto o por lo otro, lo mas cachondo es proponer ir a votar a alguien que sabes que no va a salir, eso ya es el apaleao despues del cornudo.
Lo que esta claro y demostrado es que de palabra nos comemos el mundo, en la realidad na de na.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si quieren ser corea del norte 2.
Cuenta ,cuenta ¿que vas comprando?.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito es asomarse a la barra, pedirse un cuba-libre y que pague otro, nos ha jodido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy en las 2, por eso digo que sigo con las pringles en cartera, en esta ocasion no me han engañado, lo que paga una de mas o de menos lo recibe la otra,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados