Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

72 respuestas
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Página
3 / 10
#17

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Larga Vida a Jerome¡

El que tiene información de la buena es Dominique Strauss Khan...)

El que tiene información de la buena es Dominique Strauss Khan...)

#18

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Si,si..larga vida pero a mi me jodió vivo...claro que la culpa la tengo yo por haber comprado toda la basura financiera que me vendió Banif, un estructurado es manipulable 100% por los creadores de mercado y cuando alcanzan volumenes muy altos de contratación sólo tienen que darle a la tecla el día de la autocancelación y a tomar por cu....todo.
Saludos

#19

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Los puñeteros estructurados,...

La gente de Banif siguen con cara? o se las ha caído de vergüenza?...

#20

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Banif es la fuerza oscura de SAN, engulle todo cual agujero negro,ja,ja.Me tengo que tomar esto con un cierto sentido del humor porque si no cometería una locura...
Un abrazo Enola y gracias por hacernos compañía en este valle de lagrimas....

#21

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

La devaluación encubierta Española vía

Divisa
Desapalancamiento financiero
Quita Deuda Soberana

Afectará a nuestras empresas negativamente.

*
El tema del Ibex es que si los inversores institucionales extranjeros no compran acciones Españolas los de aquí ya no tienen mucha más munición

*Mercados como el MAB,SMallcaps o Midcaps dan miedo en la liquidez ,amplitud y profundidad.

*Mientras se produce un proceso que se llama Cash burning, se quema caja. La deuda sigue ahí, los intereses idem...=un chokepoint o cuello de botella.

_Cuando hubo exceso de liquidez en el sistema era muy sencillo salir al mercado (IPO´s), ahora es todo lo contrario empezarán a aparecer Opas de exclusión,porque la imagen de la empresa en Bolsa es negativa.

Los fondos de inversión por mandato(exceptuando dos o tres estilos no compran Empresas que no capitalicen por lo menos 300 Mn de Euros, es como el punto umbral)...por eso esas compañías por desgracia tenderán a desaparecer del panorama bursátil.

#22

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Sin duda ninguna yo apostaría por DEOLEO (antigua Sos Corporación). Ahora mismo está en 0.48 €., bajo mi punto de vista puede llegar a 0.69 €. en un periodo no muy largo. Yo pienso que es una buena opción de entrada. Desde que tocó suelo a 0.29, está subiendo de manera ordenada. Es mi punto de vista. UN SALUDO.

#23

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

jope.os estoy leyendo y me estais acojonando.desaparicion del ibex?pues yo estoy metido con unos miles de euros y a buenos precios.mi estrategia:cobrar dividendos,hacer de vez en cuando un poco de trading y sacarme algun capricho.bastante me ha costado invertir en bolsa para qe vosotros me asusteis asi.tengo acciones de telf,eng,rep,bme,ibe,sant y a. mittal(con la cual voy tradeando un poco).que hago pues?menudo acojono.s2

#24

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Mejor a la ruleta francesa , tu probabilidad es 47,3 Vs. 52,7 Como siempre la banca a la larga siempre gana. La ruleta americana aparte del 0 tiene doble cero ,la descartamos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados