Acceder

Futuro negro de Bankia

58 respuestas
Futuro negro de Bankia
Futuro negro de Bankia
Página
3 / 8
#17

Re: Futuro negro de Bankia

Si quiebre cualquier banco grande, la gente se daria guantazos para retirar todo el dinero de qualquier banco, nadie se fiaria. Esto seria un problema grande.

#19

Re: Futuro negro de Bankia

Me estoy acongojando. Tengo más de la mitad de los ahorros en Tubancaja, en depósitos hasta julio del año que viene. ¿Esperaré a que venzan o los cancelo aunque solo me den el 3% en vez del 4%?

No me gusta cancelar depósitos, más aún cuando queda relativamente poco para que venzan teniendo en cuenta que eran a 2 años, pero hay riesgo de quiebra... ¿Podrá pagar el FGD o tendremos un corralito? ¿O estoy siendo demasiado alarmista?

#20

Re: Futuro negro de Bankia

Esto es sólo un rumor, pero me han dicho que a partir de ahora todas las oficinas de Bankia tiene que captar saldos de "dinero nuevo" con un "objetivo por empleado" de 300.000€

Por cierto, que además me dicen que muy bien pagado (en torno al 4% a un año)...deben de tener mucha necesidad de liquidez de nuevo...

#21

Re: Futuro negro de Bankia

Pues dentro de la entidad (yo trabajo en una empresa de servicios informaticos desplazado en Bankia), los empleados hablan bastante de la posibilidad desde hace tiempo de una fusion con BBVA, y sinceramente o venden el Banco de valencia o su destino es una fusion a medio plazo

#22

Re: Futuro negro de Bankia

Yo estoy como tu, encantando con Tubancaja, pero...¿que destino tendra tubancaja?, mas que nada porqye tubancaja es una oficina de Bancaja.

#23

Re: Futuro negro de Bankia

Pues que vendan activos. Que vendan edificios, sucursales, inmuebles embargados, etc, etc, etc.
Pues no sera porque no tienen.

Yo tengo cuenta en Bancaja y si cruzas la calle esta la de Caja Madrid.

Cuando uno no tiene dinero y tiene deudas vende lo que tiene, y si no que se lo pregunten a Grecia.

#24

Re: Futuro negro de Bankia

Desde hace unos meses en el foro ya hemos hablado del futuro de los antiguos clientes de bancaja en bankia , siempre hay que tener un "plan B". Contra más tardéis en reconocer la situación más se endurecerán las condiciones para crearlo.

S2