Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
14 / 25
#105

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

PRIMERO OS QUIERO AGRADECER A TODOS , ESPECIALMENTE A CHOZNEC.
Mi proposito es de transferir algunos fondos en Euros a Alemania, intentando "mantener la mejor rentablidad posible en una cuenta remunerada o en un deposito a 12 meses por ejemplo.
- Anivel de cuenta remunerada ya sabemos la del DKB (gracias a Choznec) y la tengo "casi" abierta.
- Pero a nivel de depositos , solo una persona pregunto, pero nadie contesto: ¿ Alguien sabe algo de DEPOSITOS en un Banco Aleman on line?
Gracias de antemano

- Referente a la apertura de una cuenta on line en Francia, tengo una abierta y funcionando y puedo contestar a las eventuales preguntas de alñgun forero.
Saludos

#106

Re: Abusando de la paciencia del compañero Chosnek

Hola forondito, les he mandado un e-mail y me han dicho que no abren cuentas a no residentes..

#107

Re: Abusando de la paciencia del compañero Chosnek

Muchas gracias Chosnek, lo descartamos entonces.

#108

Hola. he intentado abrir la cuenta en el DKB, pero no pude...algo no debo haber hecho bien, guiame un poco mas

#109

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola, quería preguntar si alguien sabe qué he podido hacer mal al abrir la cuenta en DKB. He seguido todos los pasos: hice la solicitud por internet, me enviaron la documentación, la llevé a mi banco para que me la sellaran, envié los documentos, copia del DNI, recibos y nómina.
Hace unos días me llamaron por teléfono y les pedí hablar en Inglés porque no hablo Alemán. La persona que llamaba dijo que no sabía Inglés y ahí terminó la comunicación. Ayer me llegó una carta que parece indicar que han rechazado mi solicitud. No sé si tiene que ver con que no pudimos hablar por teléfono o porque mis ingresos no son muy elevados y piensan que voy a pedir un crédito. Les he escrito un e-mail aclarándoles que solo deseo transferir dinero, que no preciso de crédito.

Si alguien sabe el motivo por el que han podido rechazar mi solicitud y puede darme una solución, se lo agradecería mucho.

Un saludo.

#110

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola Chosnek,

Te puse un privado con la contestación del DKB en alemán, por favor échale un vistazo y me cuentas.

Saludos.

#111

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola vovejero. Exactamente igual me pasó a mí. La única manera que yo veo posible es que des un número de teléfono de alguien que sepa hablar alemán y que se haga pasar por ti cuando le llamen; luego cuando le pregunten el por qué desea abrir una cuenta con ellos sólo tendrá que decir ,en alemán of course, que viaja a menudo a Alemania y que no le gusta llevar cash encima. Entonces le darán validez a la solicitud, y una vez abierta cambias el nº de tfno. por el yuto propio.
Si alguien ve otra posibilidad que la explique por favor, y si no hay otra creo que esto debería de quedar BIEN CLARO en el post para evitar que la gente PIERDA EL TIEMPO.
Salu2

#112

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Muchas gracias Popolo. Supongo que la alternativa, si no conoces a nadie que hable Alemán, es acudir directamente a una oficina de DKB; lo que implica viajar a Alemania ... Gracias de nuevo.

Un saludo.