Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
21 / 25
#161

Me llegaron los documentos y ahora que hago?

Hola yo rellene los documentos en la pagina web de DKB y hoy 24-07-2012 me han enviado una carta con cerca de 8 folios que no entiendo mas que mis datos personales, como e de actuar ahora, alguien trabe donde estan traducidos estos documentos, saludos.

#162

Re: Que otros medios conoces de asegurar los ahorros

Trabajas, ahorras y después cómo inviertes esos ahorros, ahí está la clave.

Hay varias opciones y llevo un par de meses leyendo a los profesionales y escuchando la opinión y consejo de los expertos.

Para mí no es la indicada sacar el dinero fuera de España, sino invertirlo desde España en entidades sistémicas con sede (sucursales) en España y en productos sólidos de países y empresas fuertes.

La elección del producto o productos, dependerá de a qué tengas miedo, si piensas que el euro desaparecerá o no, si crees que solo España volverá a la peseta, si consideras que el dólar va a estar más fuerte que las monedas de la zona euro, si piensas que monedas europeas no euro van a fortalecerse más de ahora en adelante... Sin olvidar claro está que si cambias de moneda estás asumiendo también el riesgo divisa (cambio, comisiones...).

En función de esos factores elegirás. Bichea un poco por Rankia, tómate tu tiempo, porque lo lleva y es necesario, hay muchos hilos y blogs abiertos al respecto de lo que te estoy diciendo. En un solo post es literalmente imposible comentar todas las ideas de inversión.

No volvi a entrar en este hilo porque se aseveraba que entraba a boicotearlo y sinceramente, tengo muchas más cosas que hacer que entrar a fastidiar al personal. Ahora bien, sigo pensando exactamente igual que cuando me invitaron a irme y estoy tranquila en España con mi dinero bien invertido, a pesar de tener facilísimo el sacar el dinero fuera. ;-)

Un saludo cordial y suerte en lo que decidas. Por lo que acabo de leer en el anterior post, ya tienes claro que quieres abrir una cuenta en Alemania... Bueno, pues lo dicho, ¡suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#163

Re: Me llegaron los documentos y ahora que hago?

¿y vas a firmar algo q no entiendes?

#164

Re: Me llegaron los documentos y ahora que hago?

Si es un banco alemán "lo esperable" es que sean en germano, es que otra cosa no puede ser, o como mucho en inglés ... dudo que los tengan en castellano .... me parece que no te queda otra que copia los textos y pedir al google que traduzca y te vas enterando de lo que te comprometen, es que no hay otra ...

#165

Re: Me llegaron los documentos y ahora que hago?

solo los tienen en alemán, y no se entiende ni papa, eso sabiendo inglés, no te cuento sin conocerlo.
Aún así veo una salvajada firmar algo q traduces con google, luego nos quejamos de que si han dejado firmar a los viejecitos preferentes y todos entendemos q no debieron ellos firmar ni otros hacerles firmar....

y aquí con google y lo que me cuentan en un foro, voy tirando. es acojonante.

#166

Re: Me llegaron los documentos y ahora que hago?

Claro que es una salvajada traducir con google, pero es algo ......... pero firmar por firmar, pues amigo, yo ni en broma....

#167

Re: Me llegaron los documentos y ahora que hago?

si hay otra.
Acudir a un traductor oficial...ay, que eso cuesta dinero, que torpe estoy.

Saludos

#168

Re: Me llegaron los documentos y ahora que hago?

¡Magnífica pregunta!

Antes le pagaba yo a un traductor oficial que firmar a ciegas un contrato en chino.

Di que hay contratos, folletos publicitarios, trípticos ¿informativos? en castellano que ni papa, vamos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.