Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
112 / 191
#889

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, gracias Indig, en otros hilos tiene seducido al personal, ;-)

Aquí llevamos mucho tiempo con el producto para que nos abran los ojitos a dos meses y medio vista. Es sencillamente ridículo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#890

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Pese, si me encuentras contesta a este post, ;-)

Un saludo cordial y feliz navegación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#891

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Ya te encontré Karli! Muy buenas las explicaciones. Estaba buscando en otro foro.

¡Si es tan valorado en otros hilos que se quede allí! ya hay que tener mala baba para ir a un sitio donde no te quieren a fastidiar a la gente.

Bueno, pues lo dicho, a los trol ni agua. Indignación ya te ha dicho lo que hay que hacer, así que no repito.

Un abrazo

#892

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡¡Esa Pese, esa Pese, e, e, esa Pese esa Pese, e, e!!

Me alegro de que me hayas encontrado. Con ese ojo tan grande y tan bonito sabía que me encontrarías, ;-)

Entran a eso precisamente, a tocar las narices. Como puedes observar, a dar soluciones o a animar a los afectados no entran.

Un abrazo fuerte y gracias por estar "ahí".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#893

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

#894

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola,
Tan sólo lo comentaba pues es una sugerencia que me hacen amigos, desde aficionados a foros a autenticos expertos, y dicen que lo mejor es ignorarlos, haberlos siempre los habrá.
Y como ya te dije no soy un experto en esto de manejar tiempo en foros, formas de expresarme o comunicarme, escribo lo que me dice el sentido común y de las formas dispulpad mi ignorancia, pero aquí seguimos dando guerra, todos, incluso yo, he perdido los papeles, incluso con participantes foro......
Chaooo

#895

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola, feliz día ante todo.

Desde que le ignoro, ya se ha dirigido a mí en dos ocasiones, pero como es ver ciertos nicks en mi bandeja de correo y sin abrirlos tirar sus mensajes a la basura, pues ni me entero de lo que dicen.

A palabras necias... ;-)

Tú escribes con sentido común. Hay personas que no pueden hacerlo porque sencillamente les falta ese sentido, entre otras cosas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#896

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno, me voy a trabajar, que todavía tengo que hacer un par de transferencias más para vaciar alguna cuenta corriente que otra, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.