Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
109 / 191
#865

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por mí como si viene contando la Caperucita Roja. Siempre pensaré que a mi padre le salió el Lobo Feroz y desalmado que le devoró sus ahorros, su sonrisa, la poca alegría que le quedaba en su senectud, después de haber perdido a tantos por el camino.

No se merecía ésto. Nadie se lo merece.

Hijos de Satán.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#866

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bien dicho!! Mas claro agua.

#867

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karlicones,
Tienes mucha razón, han hecho una verdadera carniceria con nuestros mayores y siguen haciendolo. En la entrada de los bancos deberian poner una advertencia de "mayores de 65 deben venir acompañados". Sin mas, el otro dia fui al banco a hacer unas gestiones y mientras esperaba vi a una pareja anciana poniendo a la venta sus acciones. En 5 minutos se gestionó y los pobres comentaron que sus perdidas eran a causa de la crisis... Siguen malinformando a estas personas, siguen haciendo con ellas lo que quieren y por supuesto con su dinero/ahorros.
Se me puso una mala L..., solo pensaba en la cara de desesperanza, verguenza, impotencia que se le puso a mi padre cuando se enteró de lo que tenia entre manos. Luego vienen los sabelotodo a decirnos lo que debemos hacer, a menospreciar e insultar con sus "consejos" y enlaces.
Como sabes, lo de mi padre también es para llorar. Estamos esperando respuesta pero tardan, el abogado dice que de momento es esperanzador que tarden tanto en responder pues quiere decir que se lo estan estudiando (tengo mis dudas, pues seguramente estan haciendo tiempo a que nos toque octubre).
Mientras esperamos, vemos todos los dias lo que son capaces algunas personas sin escrúpulos de hacer tanto en foros como en su trabajo. Así le va a España, somos demasiado buenos y confiados, nos creemos lo que nos dicen y tragamos lo que nos hacen. Ya es hora de poner a esta gentuza en su sitio.
Un saludo

#868

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias. Hay días que no tolero nada... es que tiene bemoles entrar a tres meses del vencimiento final del producto, después de cinco años de pérdidas, a tocar más las narices de los afectados, a ser más listo que Calixto. O me río de él, o me echo a llorar. Opto por la mejor opción para mí. ;-)

Ya no es que no tengan ética profesional, es que no tienen ni alma. No pido caridad cristiana, pero me parece elemental en estos tiempos que corren (y en todos) demostrar un poco de calidad humana, de solidaridad. Es que no pido ni empatía, solo la lógica solidaridad ante el sufrimiento, ruina, desahucio, etc... de tantas personas de bien, cuyo único pecado fue confiar en su asesor de toda la vida.

¡Ya está bien, hombre!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#869

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno, en otra entidad, no era el Satan, había un viejillo que le estaban intentando convencer de que contratara unas preferentes, pero de las sangrantes. Dijo que lo iba a consultar con su mujer. Me tocaba a mí el turno y no pude refrenar mi impulso. Salí del banco y me dirigí a él y con la máxima delicadeza de que fui capaz, le relaté el caso de mi padre.

El buen hombre hasta se emocionó. Espero por su bien y el de sus ahorros que su mujer no le reconvenciera, porque se veía muy mayor.

Y yo me pregunto: "¿Qué sienten al engañar a esta pobre gente anciana, a quién no sabe del tema, porque quien sabe no compra las preferentes a más del 100%?

Para comprar una botella de alcohol los establecimientos dicen que no se sirve a menores, que no se vende a menores porque es malo para ellos. Y sin embargo los bancos colocan productos que arruinan familias. ¿No es malo también? Conozco un caso, bueno son dos, que cuando se enteraron de lo que les había hecho la maldita entidad, les dio un infarto y fallecieron.

¿Por qué no se cambian las leyes, las normas para adquirir un producto? Que no me hablen del MIFID porque mi padre NO lo tiene firmado, es más, ni sabe lo que es.

Hay que ponerlos en su sitio, totalmente de acuerdo, pero ¿cómo? Son demasiados y sus tentáculos ávidos de dinero ajeno no cesan de moverse y pegotearse a los ahorros de los clientes.

Aquí se intenta aportar un granito de arena, pero hay que llenar un desierto entero...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#870

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Los juzgados estan abiertos todos los dias
Los euros se pueden sacar del banco y dejarlos en casita.
Escribir 100.000 veces lo mismo pues bien.
Una imposicion a plazo fijo es prestarselo al banco y el banco se puede declararse en quiebra o concurso y hoy por hoy no hay un centimo en el Fondo de Garantia de Depositos, asi que la ley es papel mojado. Asi que ser acreedor en cuenta corriente de un banco es un riesgo TOTAL.
¿Quien se puede creer que un Estado que debe 700.000 millones, con tres millones de funcionarios chupando y 4 millones de parados chupando que le garanticen 100.000 euros por titular? El Estado español te garantiza CERO euros.

A que no sacas todo el dinero del banco con lo clarito que te lo he expuesto.
VOLUNTARIAMENTE poseedores de 3.127,24 millones de euros en Valores Santander han convertido VOLUNTARIAMENTE. Pero es decir la verdad, tu verdad ya la llevaras al juzgado.
http://www.bolsamadrid.es/comun/rfija/ficha_rf.asp?isin=ES0307779001
Y recuerda que el Estado no tiene un centimo para garantizar UN CENTIMO de euro que tengas en el banco. Busca bancos extranjeros de paises solventes, vease Luxemburgo.
Claro que no gusta que el BBVA bombardeo masivamente la emision de convertibles de Santander porque le sacaban los clientes el dinero del banco y molesta recordarlo.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/cnmv-avisa-riesgo-bonos-santander/20070928cdscdiemp_37/
http://rdmf.files.wordpress.com/2008/09/advertencia-cnmv-de-valores-santander.pdf

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-09-2007/abc/Economia/el-bbva-dice-que-los-bonos-convertibles-del-santander-son-acciones-y-conllevan-riesgo_164959202996.html

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-28-09-2007/abc/Economia/la-cnmv-dice-que-no-esta-asegurada-la-remuneracion-de-los-bonos-del-santander_164997630373.html

También sé que mas de la mitad de los trabajadores del mundo financiero SON MALA GENTE y buscan la destruccion patrimonial del cliente, pues si, y cuanto mas forrado en dinero eres mas rabia te tienen para desplumarte. La envidia de los españoles es legendaria.

#871

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cada granito es útil, como se dice cada piedrecita hace pared.
Creo que se deberia hacer una ley que protega a nuestros mayores. Se protege al menor, al dependiente (enfermos mentales) con tutores legales y demás. Pero, a la persona mayor, confiada, con o sin cultura financiera deberia de tener también un "tutor" que le asesore correctamente en las gestiones con entidades financieras, seguros, contratos...
Ese tutor puede ser un hijo o un gestor o lo que sea, no les quitariamos derechos de decision sino que les dariamos unos derechos que les protege ante tanto buitre que anda suelto.

Hoy en dia la crisis está haciendo verdaderas carnicerias con nuestra economia, la gente va al banco para informarse de si sus ahorros estan a salvo y ellos que les van a decir, pues si, duerma Usted tranquilo que nosotros ya le avisaremos, queremos ser su banco (su ruina).

Un saludo y feliz día!!!

#872

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

zzzzzzzzzzzz.... zzzzzzzzzzzzzzzz...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.