Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
853 / 873
#6817

Re: Aportaciones Eroski

Yo no he polemizado contigo. Aqui el unico problema es que hay un loco que anda suelto, que por supuesto no es afectado, y le gusta incordiar y tocar las narices,ademas con muy malas artes.

Yo a ti creo haberte contestado correctamente.Siendo de Galicia y nosotros estando en Bilbao,poca ayuda te podemos prestar,si tienes claro que quieres presentar demanda ,lo mas logico sera que mires en Galicia, donde expertos en este tema ,debe de haber muchos

y no no te creas la causante de la polemica.Como habras visto contra ti no iba nada

#6818

Re: Aportaciones Eroski

Tienes razón Marigoti.
Disculpa mi respuesta porque he generalizado ....

Me surge una duda que no sé si me puedes responder: la demanda la has presentado en que juzgado? he leído que hay que presentarla en el correspondiente al domicilio del emisor, por eso la razón de pensar en que sería más adecuado un abogado de vuestra zona y no de aquí. Si no es así, por supuesto que miraré aquí.

Gracias y perdón por el tono, que en absoluto iba por tu comentario.

#6819

Re: Aportaciones Eroski

El domicilio del emisor es Guipuzkua.Nosotros, como es mi caso, la presente en Bizkaia.Son dos los sitios donde pueden presentarse .El domicilio del Emisor o el domicilio del demandante. Conocemos gente de otras provincias como por ejemplo Cataluña y Zaragoza que las han presentado en sus respectivos domicilios .No obtante yo te aconsejaria que consultaras con un abogado de tu zona,la primera consulta no tiene porque cobrarte,y el sin duda sabra asesorarte adecuadamente

#6820

Re: Aportaciones Eroski

Gracias.
Así haré.

No obstante, si en el proceso me surgen dudas, iré consultando el foro.

#6821

Re: Aportaciones Eroski

Yo también tengo que agradecer por "casi" toda la información que he leído en este foro, pero me asusta un poco el cariz de algunos mensajes.

Yo ya os he dicho que voy a demandar y tampoco tengo ningún inconveniente en ayudar en lo que pueda a quien quiera, tanto pública como privadamente. Mañana nos facilitan la documentación en Caja Laboral y ya...lo que nos diga el abogado.

#6822

Re: Aportaciones Eroski

No te asustes seser .Algunos llevamos mas de tres años sufriendolos y hemos sobrevivido.Te puedo asegurar,que esto es una balsa de aceite para lo que fue al principio,Cuando entramos en este foro, en el participaban los brokers, que eran los que controlaban bien el mercado,y lo manejaban.Nuestra denuncia como estafados,les hizo montar totalmente en colera, porque logicamente, esta hacia que las aportaciones perdieron valor.Aquello si fue una batalla campal.Las barbaridades que escuchamos,fueron de alto voltaje.

Reconozco que nosotros tambien dijimos alguna.Angustiados como estabamos al descubrir que habiamos sido estafados, y recibir insultos por decirlo, fue muy fuerte.

Hasta que la direccion de rankia con buen criterio decidio separar los foros,Ahora ellos hablan en el suyo de sus perdidas y ganancias, y nosotros en este de los juicios y manifestaciones.

De vez en cuando sale este iluminado, al que habitualmente no solemos hacer caso.Pero a mi ayer el cuerpo me pedia guerra, y creo que hasta me vino bien para soltar adrenalina

#6823

Re: Aportaciones Eroski

Me alegra oir eso. Yo había pensado lo mismo: No hacer caso. Seguiré dando pinceladas del proceso que empiezo aquí, que creo que irá para largo...
Eskerrik asko.

#6824

Re: Aportaciones Eroski

Eroski acaba de comunicar a la CNMV los datos del canje. Ha acudido un 62%, que es mucha gente, pero menos de lo que esperaban algunos.
¿Porqué NO ha acudido más gente? Porque las condiciones del canje eran muy malas para los afectados. Pero dicho eso, también se puede decir que todavía ha quedado con las Aportaciones Financieras Subordinadas un 38%, que son miles de personas y teniendo en cuenta que seguramente quedarán pocos meses para ir a la vía judicial, por el tema de la caducidad, puede resultar un atasco para muchos bufetes de abogados, aunque por supuesto, de ese 38% no van a ir todos a los tribunales.