Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
849 / 873
#6785

Re: Aportaciones Eroski

Si señor ¡¡¡Vaya contlol!!!

#6786

Re: Aportaciones Eroski

Muy bien Marigoti, mas clarito imposible

#6787

Re: Aportaciones Eroski

Tienes razón han estado esperando para ver donde sacaban la tajada más gorda y ahora que ven lo que ofrece eroski vienen a por lo menos malo, de todas formas lo que ofrecia eroski se sabia hace muchisimo tiempo, lo malo es que ahora tienen que apretar el culo por que en breve se cumpliran los 4 años de que se cambiaron de mercado las AFS y esa fecha puede ser tomada como referencia para la caducidad de la demanda por lo que a partir de esa fecha suponemos que los bancos se acogeran a que el producto esta caducado.

#6788

Re: Aportaciones Eroski

Mas gente que nuca en la concentracion de hoy.Otros tres juicios ganados.Esto es el resultado de tanto tiempo de lucha, donde la euforia ya es imparable,

#6789

Re: Aportaciones Eroski

LOS AIRES DE GRANDEZA DE LA MCC Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS PODERES PÚBLICOS VASCOS.
El 29 de junio del año 2000 el Parlamento Vasco aprobó la modificación de la Ley de Cooperativas y la introducción del artículo 57-5 para que la cooperativas emitiesen preferentes, pero fue porque la MCC lo había solicitado y el Gobierno de Ibarretxe les hizo "un traje a medida".
El año 2012 estalló el problema de las preferentes y llegó hasta el Parlamento Vasco. El PNV y Bildu, viendo el problema que se les venía encima, hicieron dos cosas el 28 de febrero de 2013:
1) Posicionarse a favor de Eroski y de Fagor.
2) Derivar el problema a Kontsumobide para que perdiese fuelle y se fuese olvidando.
Como Belén Greaves, directora por aquel entonces "desafinó" mucho, nombraron a Elena Unzueta Torre para que marease la perdiz, bien mareada y efectivamente así lo hizo. Ha interpretado a la perfección su papel de parecer que estaba haciendo la ho.......tia durante dos años, y los palmeros de su Partido diciendo en todos los foros que estaba haciendo un trabajo enorme y en la práctica ha sido NADA para los estafados; cosa que por otra parte no nos sorprende a algunos, porque ya lo dijimos en su día.
Uno de los últimos trabajos que hizo, antes de ser ascendida a ocupar dos puestos en la Diputación de Bizkaia, fue ir al Parlamento Vasco el 5 de junio del 2015 a decir que "Kontsumobide plantea elevar del 15% al 59% el canje en metálico de las subordinadas de Eroski".
Hoy hemos comprobado que ha sido una bola más de Kontsumobide. A los afectados que han llamado a Kontsumobide para preguntar por esto, les han respondido que sí plantearon eso en el Parlamento, pero que quedó en nada.
A lo largo de estos últimos años, los estafados hemos asistido a los engaños constantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo (Ayudas diversas que no se materializan, promesas de subvenciones que se olvidan, etc, etc).
Aunque no es fácil, lo único que está funcionando es la vía judicial individual contra los Bancos que nos vendieron estos productos con todo tipo de engaños.
Lo que sí hizo Unzueta, tal como lo dice Eroski, fue liderar las reuniones entre Bancos y Eroski hasta materializar este canje infame para los estafados y bueno para Eroski y los Bancos.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/06/05/5571816346163fbe3f8b4579.html

#6790

Re: Aportaciones Eroski

LOS CUATRO JINETES DE LAS AFS
Hace unos días, la Cadena SER entrevistó a cuatro personajes relacionados con las AFS.
Jose Ramón Anduaga (Director financiero de Eroski). Vino a decir que “la alternativa de canje definida es el mejor acuerdo posible entre todas las partes implicadas”. Claro, la mejor alternativa para las partes (Kontsumobide, Eroski y los Bancos) de una misma parte, pero otro ATROPELLO para los estafados. En el diseño de este nuevo producto, solo han participado ellos y a los estafados nos dejaron al margen.
Ricardo González de Durana (presidente de Kaltetuak). Personaje que hace dos años propugnaba por el "boicot activo" a Eroski y nada de la vía judicial. Como ha hecho tan mal su labor (se ha quedado con una docena de seguidores en la calle), ahora dice que hay que ir a la vía judicial. En definitiva, un personaje que dice una cosa y la contraria y se queda tan tranquilo.
Juan Valderas. Este es un directivo de FTI, empresa que ha emitido un "informe independiente" sobre el nuevo producto de Eroski y dice que es VENTAJOSO. Las AFS son Bonos Basura, muy Basura y el nuevo producto es ventajoso, pero su ventaja solo es del espesor de un pelo, porque los dos son Basura.
Koldo Navascues. Presidente de EKA/OCUV. Esta asociación lleva años recibiendo de Kontsumobide una cuantiosa subvención. Siempre dice que lo de Eroski es legal, que las AFS están subiendo, etc.
Hace tres años vino a una de nuestras asambleas a "ofrecer sus servicios", pero enseguida nos dimos cuenta del talante de este señor.
Ahora dice que tienen más de 12 consultas diarias. ¡¡¡Ya serán menos!!!

http://cadenaser.com/emisora/2016/01/19/radio_bilbao/1453235277_885360.html

#6791

Re: Aportaciones Eroski

LOS CUATRO JINETES DE LA AFS.MEJOR NO SE LOS HAS PODIDO DEFINIR

El director financiero,¿que va ha decir el director financiero?Hay que salvar a Eroski a consta de lo que sea.
Volviendo a engañar y volviendo a estafar.

Rikardo Gonzalez de Durana.Esta persona si conociera la vergüenza no abriría la boca , ni delante ni detrás de los medios.

3.000 asociados,menos mal que no es de Bilbao,si no serian 30.000¿Donde los tiene metidos? No se ya ni si se hacen concentraciones en Vitoria, pero en los últimos tiempos acudían 12 personas (contadas) ¿este es el de el boicot activo que tanto propugnaba?

.Este si que ha hecho como el perro del hortelano ni come ni deja
.
¿Como se puede tener ahora la desfachatez de decir que hay que ir a la vía judicial? arrogandose ahora la idea como asi fuera suya Si cuando todos eramos Kaltetua y vimos que no había otra solución, y lo propusimos nos desprestigio y calumnio, diciendo que esa decisión los de Bizkaia la habíamos tomado,por que nos habían comprado los bancos ,para que quitáramos a la gente protestando delante de sus puertas.

Llamo a gente de Bizkaia diciendo que les estábamos engañando.

Y resulta que Bilbao es el único sitio donde se hacen manifestaciones a las que cada vez acude mas gente.

El que quiera comprobar lo que digo no tiene mas que pasarse por Bilbao todos los Miércoles .12 horas, Caja Laboral Plaza Circular

Vitoria Jueves 11 horas Caja Laboral C/ Dato.

Si te confundiste entonces ,ten la decencia de quitarte del medio ,no te corresponde el liderazgo del que haces gala .ya hiciste bastante daño a los que un dia creyeron en ti

Hoy la asociación de Bizkaiko Minduak.podemos decir con orgullo que son muchos de nuestros asociados, los que ya han recuperado el dinero ,gracias a aquella decisión que tomamos.y otros muchos están en el buen camino para hacerlo, y todo ello junto con nuestras cada vez mas contundentes protestas en la calle,donde la gente que tiene ya tiene su problema resuelto,sigue viniendo.apoyando a los demás,
( Algo habremos hecho bien )

Koldo Navascues.(Otro que tal baila) 15 personas al día en su despacho.Este si que es de Bilbao,ya sera un poco bastante menos, afortunadamente,porque estando como esta subvencionado por Kontsumobide, organismo que ya ha demostrado a favor de quien esta ,cualquiera sabe lo que recomendara.A todos no se puede contentar. Pues esto es lo que hay mucho bocazas opinando

#6792

Re: Aportaciones Eroski

Hola:
Me he dado de alta en este foro porque el lunes empiezo la guerra contra toda esta gente (Eroski, Caja Laboral...). Decidí por higiene mental o porque mi inversión no era tan grande, esperar acontecimientos; pero la reunión el miércoles pasado en Caja Laboral: fue indignante, insultante y más...Encima me dicen que el trato es entre Consumobide y Eroski, que ellos (Caja Laboral) no tiene nada que ver, que son meros informadores y gestores, ¡qué cara! Resumiendo, yo pongo el dinero y Eroski hace lo que quiere con él, es decir, me eoba un 30%, me devuelve un 15% y el resto quizás dentro de 12 años. También me da Euribor + 3% si les da la gana, es decir, si consideran oportuno te los dan y si no, se acumulan hasta pasados los 12 años. Ah! y si Eroski desaparece, pierdes todo.

También nos dijeron que la deuda era perpetua y que eso ya nos lo dijeron cuando hicimos el contrato. Esto último me calentó un poco, porque cuando voy a invertir dinero en algo, soy muy segurola.

Pues nada, como tengo todos los recibos (intereses, gastos de mantenimiento, contrato etc) en mi buzón de correo desde el 2005 . Mis lo que se llamen son del 2007, he contactado con un bufete de abogados en Bilbao, y espero empezar la guerra. Aunque me deje el dinero en pleitos.

Un saludo