Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
858 / 873
#6857

Re: Aportaciones Eroski

Parece de Bilbao , este tal Goirigolzarri, voy a devolver el dinero, pero solo a los minoristas, osea los que le salen baratos, los que tienenenos de 10.000 €.O sea que el resto los que tienen mas de 10.000 son INVERSORES, tocate la entrepierna lo listo que es este petsonaje.Parece salido del otro foro de las obligaciones, Listos hasta aburrir, y no saben por donde les da el aire
A ver si cogen ejemplo de Goirigolzarri OTROS BANCOS que han estafado de la misma manera a cientos de miles de buena gente.

#6858

Re: Aportaciones Eroski

Porque ahora es ESTAFA y devolvemos y antes no, me puedes esplicar esto Goirigol....
bankia, caixa galicia, bbva, eroski- fagor.........
la misma ESTAFA lo estamos diciendo desde hace 3 años y el tiempo nos da la razon y los JUECES tambien.
los unicos que NO nos la dan son los POLITICOS, JUAN CALPARSORO Y PERIODISTAS CORRUPTOD COMO XABIER LAPITZ, lameculos oficial del PNV.
Tomate esa, lo bien que me ha quedau

#6859

Re: Aportaciones Eroski

Bordao te ha quedado Bordao

#6861

Re: Aportaciones Eroski

Ahi tenemos Arriaga y asociados, los que ladabran de defender tus derechos aqui todo el mundo va a sacar tajada, viva la solidaridad, debe ser asignatura troncal en derecho " como sacar un riñón y los ojos si te deja a tu cliente" como dice mi amigo muchos peitos tengas y que los ganes, y le estaba echando una maldición.

#6862

Re: Aportaciones Eroski

Toda la razon Jadpo.Su forma agresiva, y desleal de hacer pubicidad .( No olvides que han utilizado fotografias de nuestras manifestaciones para publicitarse) No se les ha puesto nada por delante. Esa publicidad agresiva, siempre resulta sospechosa .Me gustaria que ahora digeran algo. Nerea, la que tenia a sus padres obnubilados por lo lista que era y haber tenido el el acierto de encontrar, a estos excelentes abogados,la otra la lenta, que tenia una amiga que se los habia recomendado,¡¡buenimos!! pero como era tan lenta no se terminaba de decidir y pedia opinion , para ver si sacaba informacion de otros y asi saber cual era su compencia ,y como no se la dimos, nos cuestionaron en cosas muy graves. Y alguno mas que no recuerdo su nombre.Que entraron en este foro, haciendo publicidad de ellos con muy malas artes. Y bueno, coincidiendo contigo en que nunca es agradable tener que acudir a un abogado. ¡¡Pero hombre!! Todavia hay clases

#6863

Re: Aportaciones Eroski

Y a quien tambien me gustaria escuchar, es al presidente de Kaltetuak.Que salio en el diario deia haciendo publicidad de ellos y diciendo, que eran de los unicos que se fiaba

#6864

Re: Aportaciones Eroski

Que pasa que os habeis ido todos de vacaciones, o mejor todavia , que habeis cobrado todos la pasta despues del juicio o que?, esta esto mas parao, bueno , buena señal es , algun dia habra que acabar con esto tambien despues de que cobren todos el dinero que las entidades bancarias les han estafado, aqui tenemos un ejemplo, menudo pellizquito para Caja laboral, http://www.diariovasco.com/economia/201603/10/laboral-kutxa-debera-devolver-20160310000629-v.html
se ve que el SUPER ABOBADO PEDRO LEARRETA OLARRA , osea el defensor de Caja Laboral esta ya en las ultimas, no gana ni un juicio , ni los de 5000 E. ni los de 500.000 E., yo soy Caja Laboral y le mando a tomar por c. rapido, .Que seguimos ganando y por goleada, animo compañeros que ya queda poco.