Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
798 / 873
#6377

Re: Aportaciones Eroski

En Vitoria estan saliendo muchas sentencias en contra de los Bancos, los jueves creo que se concentran los afectados en la calle Dato, podias contactar con ellos y te diran con que abogados estan pleiteando ellos .

#6378

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias Babou, esto yo creo , que es cuestión de tiempo, al final tendrán que devolverme el dinero, y como tú dices con el interés legal desde el juicio, pero como a estos sinvergüenzas les sobra la pasta, pues contra mas tarde mejor.
Tenía muy claro que íbamos a ir a supremo , porque a chulos no les gana nadie.
Así que ya os contaré como acaba el tema.

#6379

Re: Aportaciones Eroski

Acabara bien Estos miserables no se pueden ir de rositas ¡¡¡Animo!!!

#6380

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Babou, pero se concentran a la mañana y yo estoy en el trabajo, por eso preguntaba por si alguien sabía qué abogados llevan el tema aquí en Vitoria.

#6381

Re: Aportaciones Eroski

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Laboral-ADICAE-Aportaciones-Financieras-Subordinadas_0_352765171.html

Cada dia vienen mejores noticias de los juzgados, tenemos que seguir en ello, todos los demas caminos se nos cerraron, los politicos , el defensor del pueblo y el fiscal superior ESTAN COMPRADOS poe el poder ECONOMICO, osea por los BANCOS Y POR EL GRUPO MONDRAGON, pero a pesar de ello seguiremos denunciando esta estafa en la calle, hay les duele a los politicos mas ahora que vienen elecciones y el pueblo cada vez nos da mas la razon, estas en la calle denunciando y casi todo el mundo se solidariza con nosotros y nos da animos, pues a seguir aunque sabemos que es duro y hay bastante gente que sigue acudiendo a las concentraciones y ya han resuelto su problema, algunos porque ya han ganado el juicio y otros porque han llegado a un acuerdo con el banco, gracias a todos ellos por seguir en la lucha.Tenemos la verdad y la razon y a por ellos que son poderosos pero si se puede ganarles.

#6383

Re: Aportaciones Eroski

Balbou lo que menos me apetece es entrar a polemizar en este foro ¿Pero te das cuenta que simpre que alguien pregunta por abogados y se les remite al sitio que consideramos que se les pùede informar,siempre tienen alguna pega?Ya hemos tenido experiencias muy desagradables con eso.Lo que esta claro es que quieren nombres de abogados.Y estan en su derecho de preguntarlo y quien quiera contestarles de hacerlo.Pero no creo que este es el sitio adecuado para dar esa informacion.Cosa que tu muy inteligentemente has hecho. ¡¡¡¡¡Ahora que no me pase nada!!!!

#6384

Re: Aportaciones Eroski

Otra sentencia ganada, en este caso a KUTXABANK por aportaciones Fagor