Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
723 / 873
#5779

Re: Aportaciones Eroski

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/03/mercados/1404404973_259044.html

Interesante articulo, que confirma la teoria que explicabamos el otro dia, de los intereses que una empresa tendria que pagar a los bancos por estos prestamos,Pero Eroski, se financio con minoristas , ademas con engaños y pagando un 5%por eso cada vez es mas evidente, que fue una estafa

#5780

Re: Aportaciones Eroski

Bien :esto lo voy a decir completamente en serio,O hay una mayor participacion en este foro o este sera el ultimo mensaje que escribo.

Hay otro foro llamado Rankia Obligaciones Eroski Y Fagor,donde se comunican los que se consideran inversores .Alos que nosotros por denunciar haber sido objeto de una estafa, nos estan poniendo literalmente a parir, llamandonos, todo. De ahi se puede sacar una conclusion positiva,y es que estan de los nervios. Ellos a diferencia de nosotros, no pueden denunciar judicialmente, pues son autenticos especuladores, Por lo que no tendrian cabida en ub juzgado,Y su unica esperanza es que la Empresa remonte, con Fagor lo tienen (jodido) y saben que a medida que nuestras protestas sean mayores y nuestras denuncia judiciales tambien, a ellos les ira peor, Esto lo podeis ver entrando en el foro que os digo,pero os advierto que puede ser perjudicial para la salud
Bien conclusion.Lo estamos haciendo bien , pero hay que hacer mas estan desesperados con nuestras manifestaciones, pues en Septiembre tenemos que ser el doble de gente gritando y tocando los pitos.Eso concretamente les exaspera .Bueno pues lo he dicho muchas veces, tantas que de verdad ya me canso, hay que partipar en todo tipo de protesta, y entre eso participar en este foro.Felixmari y yo somos unos afectados mas , a los que tambien nos gustaria recibir informacion y comentarios por vuestra parte, Vosotros decidis quizas sea que tampoco os interesa la informacion que mandamos, pues se deja de informar, y un trabajo menos

#5781

Re: Aportaciones Eroski

marigoti.... seguimos... seguimos y seguiremos.

Hay veces, que la monotonia nos hace estar un "" POCO PARADOS """ Pero sabes que no nos falta informacion ( gracias a ti y a los correos que recibimos por parte de la Junta de Minduak ) Gracias....
No vamos a DEJAR ESTO.... NI POR NADIE.... NI POR NADA.
!!!!! QUE MAS QUISIERAN ALGUNOS !!!!! Ni nosotros tampoco queremos...... en Septiembre..... CAÑA....CAÑA... Y CAÑA....
!!!! AURRERA..... BETI AURRERA !!!!!!

#5782

Re: Aportaciones Eroski

Pues insisto, que si esta va a ser la paticipacion, no sere yo quien informe mas, de hecho
hoy me han pasado dos interesantes, pero no tengo ganas de colgarlas aqui,Yo no soy mas afectada que vosotros , de modo que desde ahora con informarme yo me sera suficiente

#5783

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, no te desanimes y sigue como hasta ahora ya se que es difícil que no te desanimes, pero tu sigue así que los incondicionales estamos contigo.
Esperemos que en Septiembre haya un poco mas de animación pero es difícil no se que medidas tendríamos que tomar para que la gente participara un poquito mas, pero yo creo que es difícil que haya mas participación por lo tanto los incondicionales estaremos ahí dando el callo
Somos pocos pero guerreros.Animo y gracias por tus informaciones.Un abrazo

#5784

Re: Aportaciones Eroski

Ulidoro No necesito que nadie me anime , ni me ponga paños calientes, Necesito colaboracion.
Yo tiro del carro. pero sola no puedo, Tenemos enfrente enemigos muy potentes , y algunos con muy mala baba, solo tienes que entrar en el foro de obligaciones Eroski y Fagor, y somos dos, Felixmari y yo y gracias a que ayer tambien se unio orria peleando contra ellos que nos llaman barbaridades ,nos las llaman a todos, no solo ami, si no le importa a nadie tampoco tiene porque importarme ami .Mira tengo mi demanda preparada, con muchas posibilidades de ganarla,de modo que no tengo porque ser yo sola la que aqui me deje la piel,hay otra persona en la asociacion, entregada totalmente a la causa, trabajando en el anonimato controlando demandas, buscando articulos, en permanente contacto con los abogados,a mi me pasa lo que considera interesante para que yo lo comunique aqui y ni siquiera sabemos si alguen lo lee, todo tiene un limiti , y desde luego yo he llegasdo al mio, Gracias de todos modos por tu reconocimiento Un abrazo