Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
722 / 873
#5769

Re: Aportaciones Eroski

Creo que esa conferencia ya se realizó el 28 de septiembre, pero de 2012:

http://laudio.eaj-pnv.eu/blog-noticias/lehendakari-ibarretxe-ofrece-este-viernes_33469.html?id_contenido=33469&voto=4&pagActual=7

Ibarretxe, otro que sabe muy bien criticar, pero a los demás.

http://www.diarioelnorte.com.ar/nota17001_juan-jose-ibarretxe-%E2%80%9Clos-paises-que-se-hacen-grandes-son-los-que-se-acuerdan-de-sus-personas%E2%80%9D.html

En fin, qué fácil es ver lo que los demás hacen mal, pero no se ha manifestado todavía sobre las consecuencias de su modificación de la ley de cooperativas que a tantas "PERSONAS" ha perjudicado. Tenía que tener un poco de vergüenza a la hora de hablar y si quiere criticar, que me parece muy bien, empiece por si mismo porque de otra manera pierde toda credibilidad.

#5770

Re: Aportaciones Eroski

Pues si miguelvi, tienes razon, Alguien con muy mala leche ha dejado en el buzon de una parlamentaria muy comprometida en la defensa de los estafados de Eroski y Fagor, esta comvocatoria en la que no pone el año. Ella nos lo ha comunicado,y tu te has pecatado del error
El gracioso que lo ha hecho estara orgulloso de la hazaña.
Y yo que tenia ganas de ver a este Señor, que despues de hacese publica esta estafa
la verdad es que no se prodiga mucho su presencia .Sera como tu dices¿que a lo mejor tiene un poco de verguenza? Creo que para estas alturas deberia haber dado la cara, pero no, este como todos, no mordera la mano que le da de comer Como cantamos en nuestras concentraciones.¡¡Cuanto corrupto !! ¡¡Cuanto ladron !!! cobran un sueldo por defender al estafador

#5771

Re: Aportaciones Eroski_ 220.000 euros en demanda a 40

Mas de 200.000 nominales en demanda a 40 en las eroski. Quien mete tanto (y ya lleva mas de 500.000 euros) es que sabe algo (y bueno). No llegamos a Agosto sin que se sepa la reestructuración de deuda de Eroski, tiene toda la pinta.

#5773

Re: Aportaciones Eroski

A medida que pasa el tiempo, vamos teniendo mas informacion, de quienes y porque,fraguaron esta estafa

Eroski Fagor¿ porque emitieron las Aportaciones Financieras Subordinadas?

Estas cooperativas no tenian mucha solvencia financiera,no podian acceder al mercado de capitales pagando un interes mediano,porque los citados mercados solo estan abiertos para aquellas empresas que estan etiquetadas con una buena calificacion y estas empresas no habian sido calificadas.En todo caso,si lo hubieran solicitado,seguramente habrian conseguido una calificacion baja y por consiguiente, tendrian que haber pagado un interes bastante mas alto a los Bancos.

Como el mercado de capitales lo tenian vetado,idearon otra formula que era acceder al mercado minorista y a su vez emitir un producto raro y complejo que no se conocia hasta la fecha,finales de los 90.Para ello contaron con la colaboracion de la Administracion Baska, que les hizo una ley a medida para que pudieran emitir estos productos, que con el tiempo se ha visto que eran una bazofia

A su vez, los Bancos no solo estaban interesados en las comisiones que cobraban por vender estos productos,tambien les interesaba no tener que financiar mas a estas empresas y asi no verse mas atrapados con el dinero en estas cooperativas.

Pero tambien estaba el interes en que estas empresas no fracasaran pues entonces tampoco podrian recuperar el dinero que ya les habian prestado,por lo que pusieron toda la carne en el asador para que estas se financiasen como fuese, ( y como fuese ) fue no tener escrupulos en hacer lo que han hecho, engañar a sus propios clientes ahorradores en su mayoria

Ahora se ha visto que con la quiebra de Fagor nos han atrapado 185 millones que practicamente los tenemos perdidos y la unica esperanza que nos queda, es la via judicial contra los Bancos que nos vendieron con toda clase de engaños . Tambien esta la "maravillosa"propuesta de canje de Eroski, en la que de entrada regalamos el 30%y luego otro 55%otra vez en Obigaciones Subordinadas a 12 años

#5774

Re: Aportaciones Eroski

Hace tiempo que sabemos que todo esto se lo prepararon nuestros grandes políticos y defensores de la clase obrera.Por eso están tan chulos y prepotentes pero cuando empiecen a ver las demandas que les vamos a poner se van a quedar de un aire, porque yo creo que no se lo esperan como dice el refrán a cada cerdo le llega su San Martin.
Seguiremos en nuestra lucha aunque seamos pocos .

#5775

Re: Aportaciones Eroski

Interesantisimo articulo.

Vemos que si nosotros no les " prestamos " nuestro dinero, hubieran tenido que pagar más intereses de lo que nos estan pagando a nosotros. Entonces....Donde está eso de que lo hicimos por egoistas ? Porque no daban más interés que otros productos que entonces habia en
"" el mercado """ ?.
Todo mentira.... todo estafa...
El Gobiero Vasco, con Ibarretxe a la cabeza....haciendo como dices UNA LEY A MEDIDA PARA AYUDAR AL GRANDE.
los bancos, encantados... COMISIONES A RAUDALES. Y no tener que soltar para ayudar.... ya que ahí estabamos los ahorradores.... ( que lo nuestro nos habia costado )

Los gestores de los Bancos nos engañaron... PERO AHORA... VAMOS A POR ELLOS CON ABOGADO, JUECES Y...UÑAS Y DIENTES.

Si.... estafadores---- PAGAREIS CARO..... EL HABERNOS ENGAÑADO.

#5776

Re: Aportaciones Eroski

Y si es producto maravilloso según dicen ellos yo me pregunto¿Porque no lo vuelven a sacar? la respuesta es sencilla porque es una mierda y ya no pueden engañar a nadie.
Mientras tanto venga a expandirse y abrir nuevos centros y mas endeudados ,lo próximo es una gran carpa en bbk live los conciertos y se les llena la boca que van a crear 27 puestos de trabajo .
Como no cambien de gestores estos van a la mierda lo mismo que FAGOR